Foro / Maternidad

ayuda xikas la cabezita de mi bebe es muy grande!!!

Última respuesta: 6 de agosto de 2009 a las 12:40
Z
zina_8991561
5/8/09 a las 13:03

hola xikas,
aver si alguna de vosotras me puede ayudar y orientar un pokito,el problema esk
fui los otros dias al ginecolgo y bueno haciendome una ecografia me comento que el bebe pesaria sobre los 4,00kg pero ademas de eso me comento k tenia una cabezita bastante de grande me dijo dbp: 100mm es eso una exageracion?esk nose yo no entiendo muy bien las medidas estas nose esty muy desorientada soy primeriza y claro te dicen esto y ya no sabes k pensar...si alguien me pudiera ayudar y contarme vuestras experiencias os lo agradeceria,
muxos besos!!
40+1

Ver también

L
leire_9427198
5/8/09 a las 13:07


mi niño nacio de 40+5 y peso 2.980 y la cabeza le media 32cm o 34 no recuerdo ahora...pero era super chiquitita!!!!
100mm?????
no puede ser!!!

A
an0N_571869399z
5/8/09 a las 13:26

Hola!
El DBP es el "diámetro biparietal", o sea, la cabeza medida de oreja a oreja pero por el medio (el diámetro de tu niño son 100mm o sea 10 cm); lo que se mide cuando ya han nacido (lo que dice la otra mami) es el "perímetro cefálico" o sea, con el metro rodeando la cabeza, no sé si me explico, que suele medir unos 33-35 cm al nacer.

Si tu niño pesa 4kg el tamaño de la cabeza es proporcionado a lo grandote que es el niño; ya en el parto influyen muchos otros factores, cómo dilates, la anchura de tu pelvis, etc etc.

Suerte!!!

L
leire_9427198
5/8/09 a las 13:35
En respuesta a an0N_571869399z

Hola!
El DBP es el "diámetro biparietal", o sea, la cabeza medida de oreja a oreja pero por el medio (el diámetro de tu niño son 100mm o sea 10 cm); lo que se mide cuando ya han nacido (lo que dice la otra mami) es el "perímetro cefálico" o sea, con el metro rodeando la cabeza, no sé si me explico, que suele medir unos 33-35 cm al nacer.

Si tu niño pesa 4kg el tamaño de la cabeza es proporcionado a lo grandote que es el niño; ya en el parto influyen muchos otros factores, cómo dilates, la anchura de tu pelvis, etc etc.

Suerte!!!

Es verdad
no habia leido lo de DBP
de todas formas 10cm lo veo acorde con el tamaño.. no lo veo tan grande, creo yo vamos! el mio creo recordar que tenia 9.6cm

N
ngozi_5714318
5/8/09 a las 13:40

Ni idea pero tu ami me puedes ayudar
ola!!!veras yo supuestamente no me puedo qdar embarazada y llevo cuatro dias q es nada mas levantarme mareo y elprimer dia qme paso tb vomite xo solo ese dia,me duele la tripa como cuando te va a venir la regla xo mas fuerte como site estubiesen dando martillazos y la regla me tiene q venir entre mañana y el dia 8...puedes tener sintomas de embarazo antes de q te tenga q venir la regla???tiene q ver algo los mareos y eso??ademas oy me e lavantao sensible otras veces moskeada....q puede ser o kuales son sintomas de embarazo???cnt xfavorrrrr

Z
zina_8991561
6/8/09 a las 11:42

te vas tu ala mierda!!...amargada!!
mira niñata maleducada,si estas amargada metete en otro foro ,pero no te metas con la gente k no te ha hexo nada vale? venga a cascarla un rato!!

Z
zina_8991561
6/8/09 a las 12:40

muxas gracias x vuestras respuestas!!
gracias de veras xikas x vuestras respuestas y opiniones esk avezes con tanta cosa como te dicen es dificil entenderlo todo bien,encima mi gine siempre me lo dice todo como con prisa y claro luego me surgen estas dudas..jajaja...
un besazooo!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir