Foro / Maternidad

Bebe grande a las 34 semanas

Última respuesta: 30 de julio de 2014 a las 17:42
L
lihao_7846136
29/7/14 a las 9:11

Hola a todas, ayer tuve mi ultima ecografia por la seguridad social. Estoy de 34 mas 4 semanas. Estoy bastante asustada ya que me dijeron que el nene es muy grande, pesa 2,750k. Me dijo que si llegaba al final me pesaria mas de 4 kilos y que seguro que llegaba porque tanto el liquido como la placenta estaban perfectos. Mi primer hijo nacio a las 38 mas 4 y peso 3,420k tambien fue grande aunque dentro de lo normal y lo pase bastante mal porque me hicieron mucha episiotomia, mas de 20 puntos. Tengo la esperanza de que en este no me pase pero claro, siendo tan grande... Me gustaria saber experiencias de mamas que hayan dado a luz a bebes grandes. Por cierto, yo soy chiquitina, jeje! Un beso a todas

Ver también

L
lihao_7846136
29/7/14 a las 13:32

Gracias
Gracias guapa!! Ojala sea asi, la verdad es que cada parto es un mundo pero claro te quedas asustada cuando te dicen que va a ser tan grande. En fin... Habra que ser positivas. Un besazo

A
an0N_539602399z
29/7/14 a las 17:21

Algunas ecos fallan
Conmigo se pasaron todo el embarazo asustandome que parecia que traia el bebe de tachenko y al final 3,050..... yo me daba masaje perineal y al final solo un puntito

L
lihao_7846136
29/7/14 a las 21:19

Jejejjejejee
Si, se que a veces los pesos en las ecos fallan, pero como con mi primer hijo fueron tan exactas durante todo el embarazo, de hecho un dia antes de dar a luz tuve monitores y una eco y me dijeron que pesaba 3,450 y nacio al dia siguiente con 3,420, osea que lo clavaron! Pero si se que hay a mucha gente que le ha fallado. El martes que viene tengo otra eco con mi gine privada, a ver que me dice. De todas formas lo importante es que el bebe este bien y esta perfecto, asi que nada, ya veremos que pasa, jeje.

L
lihao_7846136
30/7/14 a las :03

Gracias guapa
Si, de cabeza me dijeron que era de grande como dos semanas mas. Asi que imaginate... Es grande todo él en general, jejeje!

L
lihao_7846136
30/7/14 a las 17:22

Gracias chicas
Creo que estoy preocupada por la mala experiencia que tuve con el primer parto y con la episiotomia. El parto no tanto porque se que tarde o temprano termina aunque lo pase mal pero con la episiotomia lo pase realmente mal porque como ya dije, me cortaron mucho y mal. Mi gine privada cuando me vio despues no daba credito, se echaba las manos a la cabeza. Pero bueno, no voy a adelantar acontenicimientos, nunca se sabe e igual este pesa mas y apenas me dan puntos.

Z
zurine_9123321
30/7/14 a las 17:42

Hola!
yo soy primeriza,estoy de 30+5 ,hace 5 dias me hice la 4d y me dijieron q mi baby pesa 2 kilos! y me dijieron q estoy como de 32 semans q no saben si es porq el bb es grande o estoy de mas, raro porq segun mi gine y la ultima mestru estoy de 30 ,yo igual pienso ir a cesarea,pero tengo miedo q se me adelante o tenga algo por ser grande!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir