Foro / Maternidad

Ayuda y consejos..

Última respuesta: 15 de febrero de 2017 a las 11:27
K
karen_8326900
10/2/17 a las 16:29

Bueno chicas, os cuento. Inicié la busqueda hace ya 18 largos y estresantes meses. Hace unos 5 meses, empezamos a hacernos las pruebas (clínica privada) y tanto yo como mi pareja tenemos todo ok. Pero aún así mis periodos son muy irregulares (5-7 días) y tengo ciclos de 35-40 días. Sé que ovulo porque noto el flujo y además noto leves pinchazos un día despues de "soltar" el ovulillo. De todas maneras este mes pedí los test de ovulación.. y hoy ya me sale mui marcado.. (os adjunto una foto para que veais). Mi gine de la pública no me hace ni ++++ caso, me dice que soy muy joven para preocuparme por estas cosas, que ya vendrá!! Y si, soy joven. Pero el tiempo pasa. Y ya es un año y medio.. Y mi gine del privado me dice que intentemos la reproducción asistida.. yo queria antes de lanzarme a ello, probar algún remedio natural.. o algo.. jajaja.
Me recomendais algo???? Ella me "receto" aquilea vigor ella.. y para mi pareja nada, ya que todo le sale bien (cantidad y calidad más que buena). 
Me dijo tambien que comprobara todas las mñanas mi temperatura basal, pero como duermo pocas horas de sueño y a veces no es sueño de calidad pues mis temperaturas salen alteradas y es imposible encontrar el pico de temperatura.. 
Algún consejillo porfavor? 

Ver también

K
karen_8326900
10/2/17 a las 21:13

K
karen_8326900
12/2/17 a las 20:14

K
karen_8326900
13/2/17 a las 15:50

Si, soy española y tengo 20 años. Y si, otro año de espera por nuestra cuenta. Segun mi gine: el año empieza a contar desde que yo te doy mi ok. Asique ya ves.. opciones 0..
Tengo un lio con los test de ovulacion por otra parte.. te adjunto dos fotos, una de hace dos dias y otra de hoy.. a ver si tu me sabes decir algo

K
karen_8326900
13/2/17 a las 15:50

Este es el de hace dos dias, yo los veo iguales.. jaja

K
karen_8326900
13/2/17 a las 15:55

Y eso se consigue ver? Juraria que estoy ovulando por mi flujo.. jajajaja
Tendre que tener mas paciencia

S
sandy_7028717
13/2/17 a las 18:49

Hola!! Yo te recomendaria los test de ovulacion de clearblue, que aunque son mas caros, no te deja lugar a dudas, los de las rayitas son mas confusos. En el de clearblue te sale una carita sonriente cdo vas a ovular. Suerte!!

K
karen_8326900
14/2/17 a las 18:24

Bueno chicas, hoy subió más (adjunto foto) me lo hice a medio dia y como ya no se ni que pensar pues me compré los clearblue ahora y me lo haré por la noche supongo.
Me surje otra duda chicas, he leido mucho sobre el cervix, logro identificarlo (esta alto y tiene como un agujero en medio) como debe estar el cervix en cada fase del ciclo? 😅😅😅

K
karen_8326900
15/2/17 a las 11:27

Y sigue siendo negativo, test de clearblue negativo 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir