Foro / Maternidad

Necesito Consejo

Última respuesta: 7 de febrero de 2017 a las 1:11
D
debora_9904375
6/2/17 a las 22:03

Hola, llevaba cuatro años fuera de mi pueblo, y ahora llevo lo mismo viviendo de nuevo.Tengo una hija y un marido maravillosos y 0 amistades. Hoy me entero que están haciendo disfraces para todos los niños para el coso del pueblo, incluso los que no estan escolarizados como mi hija. Me he sentido fatal. Tenemos pensado apuntarla en el colegio del otro pueblo por trabajo y eso. Me pregunto si estaremos haciendo lo correcto, o si mi hija se sentirá como yo dentro de su propio barrio. 

Ver también

M
mateu_9440650
6/2/17 a las 23:12

Pues lo normal es que en vez de preguntar en un foro hagas el esfuerzo de preguntar a las vecinas o a donde vayas a comprar o a quien sea porque después de cuatro años viviendo allí a alguien conocerás... y lo de no tener a la niña escolarizada es porque tú le das clases en casa?

D
debora_9904375
6/2/17 a las 23:36

Porque todavía no tiene la edad. Empieza el año que viene.

D
debora_9904375
6/2/17 a las 23:41

Bueno en septiembre de este año. 

M
mateu_9440650
6/2/17 a las 23:45

Pues haz un esfuerzo por integrarte y si no te apetece no te sientas discriminada... ya eres mayor como para saber cómo funcionan las relaciones humanas... hay que dar un poquito para recibir también... y te lo dice alguien que tiene una nula vida social... que sé de lo que hablo... 

D
debora_9904375
7/2/17 a las :00

Antes de irme pasaron cosas, y la gente no olvida. Denuncie a mi padre por malos tratos. Con el tiempo se pasó todo y hoy en día vivo en la casa de mis padres. Mi padre vive con su mujer, y mi madre hace años que falleció. Mi familia me acusó de pasar de mi abuela paterna en sus úl!@#*!s días y yo estaba lejos y hacia lo que podía. Mi familia no olvida aunque hoy en día nos hablamos y la gente tampoco. Me siento discriminada por mi pasado.

M
mateu_9440650
7/2/17 a las :05

Entonces, eso es otra cosa. Igual deberías hacer tu vida en el otro pueblo o plantarte si te sientes con fuerzas en esa fiesta de disfraces... seguro que no es un pueblo tan pequeño... si te sientes que hiciste lo correcto entonces ve con la cabeza bien alta...

D
debora_9904375
7/2/17 a las :11

Lo que nadie sabe es que yo me acerque a mi padre porque estaba embarazada y mi futuro hij@ no tenía la culpa. Luego tuve un aborto y nos separamos. Me vine sola de nuevo a mi pueblo. Cuando conocí a mi marido fue como volver a la esperanza y entonces murió mi abuela. Yo vivía al lado y nadie de mi familia me dijo nada solo me acusaron de no estar con ella, pero yo estaba yendo a trabajar de lunes a viernes al culo del mundo de mi casa y llegaba a las 7:30 de la tarde y hacia lo que podía para estar con ella. Cuando tuve mi hija nació prematura y lo pasamos fatal. 

D
debora_9904375
7/2/17 a las :11

Lo que nadie sabe es que yo me acerque a mi padre porque estaba embarazada y mi futuro hij@ no tenía la culpa. Luego tuve un aborto y nos separamos. Me vine sola de nuevo a mi pueblo. Cuando conocí a mi marido fue como volver a la esperanza y entonces murió mi abuela. Yo vivía al lado y nadie de mi familia me dijo nada solo me acusaron de no estar con ella, pero yo estaba yendo a trabajar de lunes a viernes al culo del mundo de mi casa y llegaba a las 7:30 de la tarde y hacia lo que podía para estar con ella. Cuando tuve mi hija nació prematura y lo pasamos fatal. 

D
debora_9904375
7/2/17 a las :17

Yo no trabajo. Pero si consigo trabajo es mejor para nosotros que esté en el colegio del otro pueblo porque su abuela la puede recoger, y así yo no tendría que faltar al trabajo, por si me llaman a cada rato.

M
mateu_9440650
7/2/17 a las :21

Yo creo que tú no estás por solucionar nada, sólo estás sintiéndote víctima de la situación y compadeciéndote... en el fondo a la gente le importa una mierda lo que has hecho... eres tú la que piensa que la gente pasa de ti por eso... 

D
debora_9904375
7/2/17 a las :27

Claro que le importa una mierda, pero te lo recuerdan cuando pueden. Aunque creo que tienes razón en algo. 

D
debora_9904375
7/2/17 a las :30

Sarahlanovia , yo no trabajo. Mi marido si. Y en mi casa no pago alquiler

M
mateu_9440650
7/2/17 a las :31

Pues claro mujer, no te victimices más y empieza a hacer tu vida, si quieres hacer vida allá cuanto antes empieces mejor... todo el mundo tiene algo por lo que callar!!!! Además si sigues escondiéndote le vas a pasar a tu hija el problema!!!-

M
mateu_9440650
7/2/17 a las :35

Mujer, que las cosas no están ahora para vender... además lo peor que puede hacer es huir de los problemas... me temo que todo esto es más cosa de su cabeza de lo que realmente pasa...

D
debora_9904375
7/2/17 a las :36

Esto es un pueblo pequeño todos se conocen. 

M
mateu_9440650
7/2/17 a las :38

Seguro que también hay líos de cuernos y otras cosas, en cuanto alguien saque los pies del plato se olvidan de lo tuyo😂😂... tómate la vida con sentido del humor... te lo dice alguien que ha pasado por una vida muy difícil!!

D
debora_9904375
7/2/17 a las :41

No entiendo, de mi cabeza???

M
mateu_9440650
7/2/17 a las :44

Cosas que tú piensas... seguro que tú tienes una idea de lo que los demás piensan de ti y no tiene que coincidir con la realidad... vamos, que sí no estás trabajando y no tienes amistades estarás dándole vueltas a la cabeza!!

D
debora_9904375
7/2/17 a las :46

Cuando me sacan el tema pa joder no es de mi cabeza eeeh? pero si han pasado un montón de años y todavía está ahí el asunto, por diooossss. Pero si claro, cuando hay chismes hay chismes claro y ya está. 

D
debora_9904375
7/2/17 a las :49

Tampoco es eso, tengo otras cosas en que pensar. Pero me preocupa que el día de mañana le afecte a mi hija.

M
mateu_9440650
7/2/17 a las :49

Pero tú no puedes dejarte intimidar por eso mujer... además esto te lo echa en cara tu familia o la gente que va por la calle o sea... los vecinos...

D
debora_9904375
7/2/17 a las :50

gracias.

D
debora_9904375
7/2/17 a las :51

también he pensado no creas en lo de irme al otro pueblo y ya está.

M
mateu_9440650
7/2/17 a las :53

Bueno, mientras te vas o no ponte mona y lleva a tu chiquilla a la fiesta de disfraces!!! Y saca dientes que es lo que les jode 😂😂😂

M
mateu_9440650
7/2/17 a las 1:11

Otra crisis??? Con lo bien que iba todo😂😂!!! Además ya está aquí Trump que viene a salvarnos!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir