Foro / Maternidad

consejo porfavor

Última respuesta: 26 de febrero de 2017 a las 11:41
Y
yahve_7275866
14/2/17 a las 22:47

hola chicas espero que puedan ayudarme, tengo 34 años y no tengo pareja.
hace unos dias me entere de que estoy embarazada, el padre es un amigo el cual conozco de muchos años es una buena persona, no nos vemos seguido por que el viaja mucho y pasan meses que no se de el. el ahora tiene una novia y una vida en otro pais.

yo estoy muy feliz, me siento lista para ser mama tengo un trabajo estable amo a los bebes tengo un sobrino por el que doy la vida, soy muy responsable y principalmente tenia mucho miedo de que mas adelante ya no pudiera embarazarme por la edad, en fin son muchas cosas que me hacen desear a este bebe.


mi plan es que nadie sepa quien es el padre, que solo seamos yo y mi bebe,(y claro mis padres y hermanos, que por cierto estan felices con la noticia) 

el consejo que necesito es: ¿deberia decirle a mi amigo? no quiero que el se sienta comprometido con algo que el no esperaba. y tampoco quiero que el tenga derechos sobre mi bebe ya que no quisiera que el algun dia quiera llevarselo. estoy muy confundida si decirle o no.

espero sus consejos, gracias feliz dia!

Ver también

C
chaib_9896369
14/2/17 a las 23:09

Creo que se merece que tengas condescendencia con él. Lo mejor es que le digas a tu amigo todo lo que sabes y que le dejes clara la situación. Puede ser que tu amigo tenga o no interés pero no importa nada más. Yo tuve la idea de tener a mi hijo por subrogación y aunque mi marido me quería mucho, estaba claro que no estaba muy preparado para ello. La experiencia en Ucrania fue maravillosa y a mí me encantó saber que el me podía ayuadr en todo. Un ebarazo es muy complicado y ser madre sola también puede serlo. Medita tu decisión!

Y
yahve_7275866
14/2/17 a las 23:15
En respuesta a chaib_9896369

Creo que se merece que tengas condescendencia con él. Lo mejor es que le digas a tu amigo todo lo que sabes y que le dejes clara la situación. Puede ser que tu amigo tenga o no interés pero no importa nada más. Yo tuve la idea de tener a mi hijo por subrogación y aunque mi marido me quería mucho, estaba claro que no estaba muy preparado para ello. La experiencia en Ucrania fue maravillosa y a mí me encantó saber que el me podía ayuadr en todo. Un ebarazo es muy complicado y ser madre sola también puede serlo. Medita tu decisión!

 se que es muy complicado pero estoy muy emocionada por el bebe, espero encontrar pronto la solucion, gracias por responder.

C
chaib_9896369
14/2/17 a las 23:20
En respuesta a yahve_7275866

 se que es muy complicado pero estoy muy emocionada por el bebe, espero encontrar pronto la solucion, gracias por responder.

De nada Kimberly. La verdad es que yo te lo digo porque creo que es una opción maravillosa. A mi me parece que es una manera de mostrar interés por tu bebé y por tu amigo. SI yo no hubiera hecho con mi  marido nada de esto nos habría hecho sentirnos como nos sentimso ahora.

Y
yahve_7275866
14/2/17 a las 23:20

gracias por tu consejo, se que decirle es lo correcto, y que no debo de ser egoista.  pero no puedo evitar tener un poco de miedo de lo que podria pasar

J
jasleidy
15/2/17 a las :02

Un familiar de mi marido le pasó lo mismo , de echo la niña tiene ,3años y nadie ni yo se kien es el padre , aunque yo no lo veo bien primero no dormiría toda la vida tranquila , dos, creo que el se merece saber que va a ser padre , y lo primordial x tu hijo

Y
yahve_7275866
15/2/17 a las 15:36
En respuesta a jasleidy

Un familiar de mi marido le pasó lo mismo , de echo la niña tiene ,3años y nadie ni yo se kien es el padre , aunque yo no lo veo bien primero no dormiría toda la vida tranquila , dos, creo que el se merece saber que va a ser padre , y lo primordial x tu hijo

es que aveces no se q es lo me preocuparia mas, que el sepa o que no se que lo correcto es decirle 

natyandrear
natyandrear
15/2/17 a las 17:02

Mi niña, qué complicado...
no imagino el motivo pero, será bueno iniciar la vida de tu nene con mentiras?
te lo digo porque yo adopté, y en lo que más se enfocan los talleres es en decirle la verdad. 
Pasa que en algún momento va a necesitar saber y al darse cuenta de lo que se le ocultó, vivirá cob mucha rabia. 
Los padres nunca debieran mentir a sus hijos, eso te va a apartar mucho de él.  Además el padre debe saber! Imagina andar por la vida sin saber que eres padre

tete dejo un abrazo y las mejores vibras!

--
Natalia Andrea

C
chaib_9896369
26/2/17 a las 11:41

Natalia Andrea lleva razón. No creo que haya probelmas porque sepa quien es el padre. Total, quizás te sorprende y se ocupa bien del pequeño sin entrometerse. Porque sino la buena solución para ti es que el donante sea anónimo. así no tendrás que preocuparte por nada más. Eso es lo que sucede con las madres por subrogación. Ellas lo llevan perfectamente y no se sienten tan culpables como puede que te sientas tu en el futuro. Piénsalo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir