Foro / Maternidad

ayudaa 8 semanas

Última respuesta: 21 de agosto de 2018 a las 15:04
Y
yolima_9110622
20/8/18 a las 20:12

Hace 3 días me enteré que estaba embarazada en la Eco de urgencia estaba todo bien el bebé en su lugar y latidos cardiofetales positivos Pero estos días he sentido dolores de ovarios ligeros e intermitentes pero tengo miedo Es mi primer embarazo me da miedo que puedo hacer un aborto retenido ya que las náuseas han desaparecido esto podría ser un síntoma de aquello ayuda cuéntenme sus experiencias eso Muchas gracias

Ver también

H
hosna_1009022
20/8/18 a las 20:26

Yo creo que no tienes de que preocuparte, los dolores así casi siempre son normales. Los síntomas según en qué mujer aveces van y vienen, aveces son más o menos fuertes según el día. De cuánto estás? Yo estoy igual con lo del aborto retenido, es para volverse loca pero porfavor no hagas como yo y estés todo el día comiéndote la cabeza. Cuándo tienes próxima eco?

S
sehila_6288799
20/8/18 a las 21:29
En respuesta a yolima_9110622

Hace 3 días me enteré que estaba embarazada en la Eco de urgencia estaba todo bien el bebé en su lugar y latidos cardiofetales positivos Pero estos días he sentido dolores de ovarios ligeros e intermitentes pero tengo miedo Es mi primer embarazo me da miedo que puedo hacer un aborto retenido ya que las náuseas han desaparecido esto podría ser un síntoma de aquello ayuda cuéntenme sus experiencias eso Muchas gracias

Es normal que te duela como si te vaya a bajar la regla, eso siempre pasa, también la sensación d estar empachada y al principio cuesta comer, descansa lo máximo que puedas y alimentate bien, es lo básico, mientras no manches todo va bien.

Y
yolima_9110622
21/8/18 a las 14:45
En respuesta a hosna_1009022

Yo creo que no tienes de que preocuparte, los dolores así casi siempre son normales. Los síntomas según en qué mujer aveces van y vienen, aveces son más o menos fuertes según el día. De cuánto estás? Yo estoy igual con lo del aborto retenido, es para volverse loca pero porfavor no hagas como yo y estés todo el día comiéndote la cabeza. Cuándo tienes próxima eco?

de 8+4 tengo control con la matrona el prox martes ojala vaya todo bien y derrepente me aparecen los sintomas y luego nada es mi primer embarazo por eso tengo un poco de miedo eco hasta 3 semanas o 4 ;(

D
dorut_759603
21/8/18 a las 15:04

Cuando una mujer se queda embarazada es normal sentir molestias similares a cuándo te va a bajar la regla, cólicos, porque tú útero está creciendo y muchas veces molesta. Que no quiere decir que siempre se tenga que tener molestias. Cuando las molestias pasan a ser muy dolorosas no es normal y menos si van acompañadas de sangre. Los síntomas en el embarazo, cuando se tiene porqué muchas veces no se tienen, tienden a remitir sobre todo cuando está finalizando el primer trimestre pero como cada mujer y cada embarazo es diferente pues las habrá que, como mencioné antes, no tengan síntomas, las que tengan hasta el final del primer trimestre, las que estén todo el embarazo... Etc... Así que tú tranquila verás que va todo bien. Si quieres y puedes permitirtelo ve a un ginecólogo privado o pago y hazte una eco antes de la de la SS y así te quedas más tranquila. Felicidades por tu embarazo. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir