Foro / Maternidad

Ayudaa :s es imaginacion mia o de vedad estoy embarazada!

Última respuesta: 5 de abril de 2010 a las 19:51
U
urbana_6334991
5/4/10 a las 18:40

bueno chias les cuento lo qe me pasa...
hace ya cmo 2 semanas qe me estoi sintinedo mal.. me mareo mucho,, muchos doleres de cabeza,, de ovario ii me mamas,, estoi empesando a comer muucho.. y hoy x la mañana bomite :S
pero noce bien si puedo llegar a estarlo.. porque yo tube relaciones com mi pareja el dia 10,, y nos cuidamos i todo y depsues me vino la regla el dia 24 ,, pero no me vino "normal" fueron solo 3 dias y se me adelento( cosa qe nunka me paso.. solo se me atrasa ) y bueno noce qe hacer.. tengo solo 15 años! noce cmo lo tomaran mis padres y mi novio
ayuda x favor nce qe hacer !

Ver también

E
emmy_9904076
5/4/10 a las 19:45

Solo..
mira nena, hazte un test de embarazo y sal de dudas. Es lo mejor que puedes hacer. Lo puedes conseguir en cualquier farmacia y es muy economico. Hazte la prueba con la primera orina de la mañana que la hormona que se produce al estar embarazada, esta mas concentrada.

Mucha suerte =)

M
meryam_718944
5/4/10 a las 19:51

Pues como te ha dicho la otra compi, hazte un test de embarazo sino te lo haces es imposible saberlo ni tu ni mucho menos nosotras, los sintomas que tienes si pueden ser de embarazo pero tambien puede ser que los mismos nervios que llevas te hagan tener sintomas y no estar embarazada.
Suerte y que te vaya todo bien ya nos diras el resultado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook