Foro / Maternidad

Ayudaaa!!!! en que perjudica al bb vomitar todo el embarazo? alguien con algo parecido??

Última respuesta: 8 de octubre de 2016 a las 3:02
M
madona_8639239
1/11/08 a las 16:06

chicas estoy desesperada ,estoy de 6 semanas y desde hace tres dias no paro de vomitar. 2 o 3 veces por dia vomito hasta el agua.
temo que mi bebe no se este alimentando por falta de alimentos.igual trato de comer cuando me relajo pero al cabo de un rato (2horas aprox)echo otra vez.mi medico me ha dicho que soy sencible a tener hiperemesis gravidica porque sufri de bulimia y anorexia con lo cual mi estomago fue maltratado y el reflejo del vomito esta automatizado.
quisiera que las que pasaron por vomitos durante todo el embarazo me digan que trucos hacer para que el bebe este bien.
el cariban lo tomo pero tbn me da asco y termino echando.
el complejo de vitaminas me lo estoy tomando media hora antes de dormirme ,ya que durante las madrugadas no he vomitado ,tambien como algun cereal cada noche para no hacer pasar hambrunas al bb.esta bien?
cuando deberia alertarme y preocuparme?...porque siento que el medico me ha dado poca bolilla o lo ha tomado con naturalidad y a mi me pasa todo lo conmtrario.lloro porque nose que puede pasarle ael bb y mi marido se pone mal tbn .gracias por sus respuestas desde ya .seguro TODO LO QUE ME PUEDAN DECIR ME VA A SERVIR.

Ver también

S
shaira_5491564
1/11/08 a las 17:43

Suero oral o aquarius
A mi me pasó con el primer embarazo. Vomité desde el primer día hasta el último, ¡incluso en la sala de partos mientras dilataba! Los tres primeros meses fueron terribles, después se me pasó un poco, pero continuaba vomitando justo después de comer o de cenar. Lo que hacía era comer muchas veces al día y muy poquito cada vez, ya que tenía más ganas de vomitar contra más cantidad hubiera comido. El médico me aconsejó que bebiera aquarius ya que va bien para mantener el equilibrio electrolítico del cuerpo. El peligro de los vómitos es la pérdida de iones (cloro, sodio, potasio). Puedes beber suero oral que se compra en la farmacia(malísimo) o bien aquarius, que es básicamente lo mismo. Te aconsejo mucha mucha paciencia. Yo también sufría un montón por el bebé, sobretodo porque era muy pequeño y no ganaba peso al ritmo normal. Siempre estaba muy por debajo del percentil que le tocaba. Pero al final todo salió bien, y ahora tengo un niño de un año y medio sanísimo y guapísimo.
Ahora estoy de 18 semanas y lo pasé igual hasta la semana 11-12 aprox. Ahora sólo vomito algún día muy esporádico. Es muy diferente del primer embarazo. Así que ánimos, que todo se supera.

A
an0N_567880199z
1/11/08 a las 19:07

Estuve igual...
Hace tiempo que no escribo aqui pero al ver tu mensaje me ha hecho de nuevo tener ganas de escribir.
Mira te digo yo estoy ahora de 28 semanas y estando como tu vomitaba todos los dias, de dos meses ya era insoportable.
Me tomaba el cariban y nada me recetaron primperan y nada, me decian la gente que comiera poco pero muchas hora
pero eso no me servia de nada, tenia ubna depresion que no veas, porque agua que me tomaba (a sorbos pequeños) pues lo vomitaba. Asi que decidieron ingresarme por hipemeresis gravica y estuve 2 dias con suero y con algo que me puse que no recuerdo bien su nombre, con eso me puse fatal me mareba no podia andar pero eso fue lo que me quito todo y a los 4 dias me mandaron para casa y ahora gracias a dios que mi bebe esta bien pesa 1140 y yo pues antes de los vomitos pensaba 45kilos con los vomitos me quede en 38 kilos y ahora peso 50 kilos. Si, pero lo que te dice la compañera hazlo bebe aquarius porque es bueno y si no ve al medico.
Un beso guapa y si necesitas hablar aqui me tienes.

M
madona_8639239
2/11/08 a las :38
En respuesta a shaira_5491564

Suero oral o aquarius
A mi me pasó con el primer embarazo. Vomité desde el primer día hasta el último, ¡incluso en la sala de partos mientras dilataba! Los tres primeros meses fueron terribles, después se me pasó un poco, pero continuaba vomitando justo después de comer o de cenar. Lo que hacía era comer muchas veces al día y muy poquito cada vez, ya que tenía más ganas de vomitar contra más cantidad hubiera comido. El médico me aconsejó que bebiera aquarius ya que va bien para mantener el equilibrio electrolítico del cuerpo. El peligro de los vómitos es la pérdida de iones (cloro, sodio, potasio). Puedes beber suero oral que se compra en la farmacia(malísimo) o bien aquarius, que es básicamente lo mismo. Te aconsejo mucha mucha paciencia. Yo también sufría un montón por el bebé, sobretodo porque era muy pequeño y no ganaba peso al ritmo normal. Siempre estaba muy por debajo del percentil que le tocaba. Pero al final todo salió bien, y ahora tengo un niño de un año y medio sanísimo y guapísimo.
Ahora estoy de 18 semanas y lo pasé igual hasta la semana 11-12 aprox. Ahora sólo vomito algún día muy esporádico. Es muy diferente del primer embarazo. Así que ánimos, que todo se supera.

Hola amigas...
PERDONEN MI IGNORANCIA PERO NO SE QUE ES EL ACUARIUS.ES PARECIDO A UN GATORADE??? O COMO LO PIDO???
AGREGUENME A SU MAIL EL MIO ES NICOLASVERGARABAT@HOTMAIL.COM. GRACIASSSSSS

L
leyva_7970722
2/11/08 a las 21:23

Hola amigaaaa
si a mi me esta pasando igualito y necesito tambien consejos.... estoy fatalllllllllll .me siento muy malllll...temo que mi bebe muera de hambruna,aunque siempre se que algo queda .lloro y lloro porque me da culpa vomitar hasta la medicina.las vitaminas gracias a dios aun las tolero y quedan alli durante las horas de la noche.espero eso este tomando mi bebe y este creciendo normalmente

T
tasnim_9936295
2/11/08 a las 22:26

Ten paciencia y tranquila, que se te pasara en unas semanas.
Te lo digo por experiencia, en el embarazo de mi hijo me pase desde la semana 6 a la 16 vomitando a todas horas del dia, la unica comida que toleraba era el desayuno, todo lo demas iba fuera, unas 5 o 6 veces al dia.

Yo no me podia quedar en casa, tenia que trabajar, y a cada rato aparecia yo con la cabeza dentro del water.

El cariban me daba mas angustia todavia y al final deje de tomarlo... pero un dia, de repente desaparecio y ya no volvieron las angustias!!!

Un consejo, aunque te de asco comer nunca estes con el estomago vacio, no hay nada peor que las arcadas en seco, sin tener nada que vomitar.
Pasate el dia bebiendo liquidos a sorbos pequeños, zumos, agua con azucar y limon, aquarius.
Y come, aunque sepas que al rato lo tendras que tirar, no caigas en la tentacion de dejar de comer, porque siemrpe le da tiempo al cuerpo de digerir algo y con esos nutrientes tienes suficiente.

Come poquita cosa pero cada poco tiempo, aunque te tengas que obligar a ti misma, aunque solo sea chupar una naranja o gajos de mandarina,....

Y por el bebe quedate tranquila porque el esta perfecto aunque tu te encuentres mal.
Mi hijo nacio perfectamente sanito y precioso a pesar de haberme pasado 10 semanas horribles con las dichosas angustias.

Tu ginecologo tiene razon, es algo natural, uno de los inconvenientes del embarazo, pero luego tiene premio, asi que respira tranquila y sigue todos los truquitos que te digan por aqui que seguro que alguno te alivia un poco!!!


Suerte
Elena

L
leyva_7970722
3/11/08 a las 1:42

Eliiiiiiii!!!!!
ELIII AUN NO TE RESPONDI EL MAIL ,PERO AMIGA ,SOI YOOOO!!!!!!!!!!!!!!.TAN NIÑA Y MUJER COMO SIEMPRE!!! ESTAS DISCULPADA SOLO PORQUE ERES UNA GUAPA DIVIINAAAAA Y SABES QUE TE ADORO....

Z
ziyue_5334795
3/11/08 a las 13:20

dolor de encias
hola estoy embazrazada de 5meses ,y traigo una niña eso me dijeron en la eco de las 20 semanas ¿que puedo hacer con las encias inflamadas me duelen muchos?

Z
ziying_5862962
3/11/08 a las 13:33

Tranquila por el bebé
hola. repito lo que ya te han dicho, que comas menos cantidad pero más a menudo. A mi me sentaba mejor lo salado (llevaba siempre una bolsita de galletitas saladas en el bolso y cuando sentía que se me empezaba a revolver el estómago comía una), y también las cosas frías como los yogures, o la fruta fría. Y en cuanto al bebé no te preocupes que él está bien, la que más puede sufrir eres tú. Lo normal es que las náuses se pasen en unas semanas, pero hay algunos casos en los que no. Tengo una conocida que vomitó hasta el úlltmo día, adelgazó 9 kilos en el embarazo y el médico lo que hizo fue recetarle un montón de vitaminas, pero supongo que eso ya será en casos más fuertes, como este que te comento. por cierto que el niño pesó casi 4 kilos al nacer. No te preocupes y suerte.

M
madona_8639239
3/11/08 a las 18:04
En respuesta a ziying_5862962

Tranquila por el bebé
hola. repito lo que ya te han dicho, que comas menos cantidad pero más a menudo. A mi me sentaba mejor lo salado (llevaba siempre una bolsita de galletitas saladas en el bolso y cuando sentía que se me empezaba a revolver el estómago comía una), y también las cosas frías como los yogures, o la fruta fría. Y en cuanto al bebé no te preocupes que él está bien, la que más puede sufrir eres tú. Lo normal es que las náuses se pasen en unas semanas, pero hay algunos casos en los que no. Tengo una conocida que vomitó hasta el úlltmo día, adelgazó 9 kilos en el embarazo y el médico lo que hizo fue recetarle un montón de vitaminas, pero supongo que eso ya será en casos más fuertes, como este que te comento. por cierto que el niño pesó casi 4 kilos al nacer. No te preocupes y suerte.

(corregidme si me equivoco guapassssssss!!!!!)
hola ,como he pasAdo un finde semana terribleeeeeeeeee.de no tolerar ni el agua he empezado a tomar un complejo vitaminico que me dijo la matrona que podia cogerlo y lo estoy tomando por la noche antes de irme a dormir con una gelatina ya que es fresca y no me da asco.asi llego a soportar de 6 a 8 horas sin visitar el water .
el resto del dia ni el agua me ha quedado en el dichoso estomagooooooo.creis que he echo lo corrrecto? podre asi ayudar un poco mas a mi nilito. me aterra que este sufriendo o algo vaya a pasarle??
ESTOY MUY OBSECIONADA CON ESO AMIGASSSSSSS

S
suzana_6448115
3/11/08 a las 21:38

Yo vomite todos los 9 meses!!!!!
Pero no tengas miedo por que al bebe no le va a pasar nada!!!!
Yo asi comence como tu vomitando todo lo que me caia a la pansa, y al principio
era cada hora, y ya despues fue siendo un poco menos, y lo peor es k los doctores creen que una exagera!
Yo los priemeras semanas vomite como 8 veces al dia, uuff!!! y ya despues fue menos, pero nunca deje de vomitar los 9 meses,
ya para los 7 meses vomitaba en la mañana, y unas 2 veces por la tarde despues de comer, y ya en la noche ya podia cenar bien...
en las mañanas lo que hacia desde antes de levantarme de la cama, tenia ahi al lado unas galletas de fibra de trigo, y me las comia, sin siquiera lavarme los dientes!!!!!, por que sino me las comia, me hiba directo al baño a vomitar, y cuando las comia, ya podia levantarme y lavarme mis dientes, como de costumbre, y poder ir a comer otra cosa.Bueno pero espero que este no sea tu caso el tener que vomitar por 9 meses jejejeje!!1 espero que solo sea el principio y ya despues tengas un hermosos embarazao!!!!!
un beso!

O
ozan_7983490
28/10/12 a las 17:49

Mi embarazo
hola!!no te preocupes por los vomitos es algo normal, yo estoy de 10 semanas y no he dejado de vomitar desde que me quede embarazada, las pastillas no me hacen mucho efecto la verdad asi qeu he dejado de tomarlas,a algunas si les hace efecto pero a otras no. tambien he probado remedios caseros y la verdad es que pocas veces no he vomitado, lo uqe suelo hacer es comer en pocas cantidades mas veces al dia, y las cenas suelo cenar dos piezas de fruta y antes de acostarme un yogur y eso no lo vomito, a mi lo uqe me sienta bien cada vez que vomito es el azicar pero no se debe de abusar tampoco asik si a ti tambien te pasa no abuses xq es malo tanto para ti como para tu bebe,y por el bebe no te preocupes xq si tu vomitas el se alimentara de alguna manera tu piensa que comes y a veces vomitas a las 2 horas aprox. eso es xq no haces la digestion bien pero seguramente no vomites todo lo uqe has comido el cuerpo se ha quedado con algo y eso le alimenta, y sino tira de ti, de tus grasas, el bebe hambre no va a pasar.
intenta no comer cosas fuertes, picantes o con grasas, eso tb te hara vomitar te lo digo x experiencia, que yo estoy ya un poco cansada de vomitar,jejjeej, dicen que se suele pasar en la semana 12 del embarazzo, pero a muchas les dura todooo el embarazo,pero vamos tu tranquila y recuerda fruta y yogures lo mejor para no vomitar, y por las mañanas si tiens nauseas comete antes de desayunar unas almendras, o alguna galleta, o cereales cosas secas para que esas nauseas se pasen, yo lo hago y luego desayuno una fruta, pan tostado con philadelphia y cafe,y eso tampoco lo vomito.bueno ya no me enrollo mas espero qeu tengas mucha suertee!!!1

L
louhou_5145338
16/11/12 a las 11:56

Que me esta pasando le perjudica a mi bebe?
estoy embarazada y solo vomite del 3 al 4 mes despues de ay todo tranquilo, pero despues a los 6 meses y medio mi estomago no retenia nada y lo curioso esk llevo 2 semanas asi pero puedo comer durante el dia y no vomitar siempre termino vomitando en la noche o x la madrugada k me pasa, ahora tengo 7 meses y la verdad me siento mal xk en veses no puedo ni dormir x las nauseas es normal ?....¡k puedo hacer?

A
aroia_5636900
7/5/14 a las 2:12

11 semanas
hola yo vomito 3 o 4 veces al día pero he notado que depende lo coma la fruta nunca la he vomitado por lo que trato de comer mas de eso y después de vomitar trato de comer aun que sea poquito y tomar agua le comente al medico pero me dijo que era uno de los precios a pagar por el embarazo que no podía tomar nada de medicamentos tenia que aguantarme y mi mama me dijo que como era el primer bebe te da miedo pero que es normal. espero que te mejores ha y por la mañanas comer galletas saladas y esperarme 15 min después para levantarme me ha ayudado a no vomitar al despertar.

A
aturtle_100c7az
8/10/16 a las 3:01
En respuesta a shaira_5491564

Suero oral o aquarius
A mi me pasó con el primer embarazo. Vomité desde el primer día hasta el último, ¡incluso en la sala de partos mientras dilataba! Los tres primeros meses fueron terribles, después se me pasó un poco, pero continuaba vomitando justo después de comer o de cenar. Lo que hacía era comer muchas veces al día y muy poquito cada vez, ya que tenía más ganas de vomitar contra más cantidad hubiera comido. El médico me aconsejó que bebiera aquarius ya que va bien para mantener el equilibrio electrolítico del cuerpo. El peligro de los vómitos es la pérdida de iones (cloro, sodio, potasio). Puedes beber suero oral que se compra en la farmacia(malísimo) o bien aquarius, que es básicamente lo mismo. Te aconsejo mucha mucha paciencia. Yo también sufría un montón por el bebé, sobretodo porque era muy pequeño y no ganaba peso al ritmo normal. Siempre estaba muy por debajo del percentil que le tocaba. Pero al final todo salió bien, y ahora tengo un niño de un año y medio sanísimo y guapísimo.
Ahora estoy de 18 semanas y lo pasé igual hasta la semana 11-12 aprox. Ahora sólo vomito algún día muy esporádico. Es muy diferente del primer embarazo. Así que ánimos, que todo se supera.

Hola m gustaría saber si la bebida Aquarius de la q hablan es la bebida de frutas de Coca cola. Espero su respuesta Saludos.

A
aturtle_100c7az
8/10/16 a las 3:02
En respuesta a an0N_567880199z

Estuve igual...
Hace tiempo que no escribo aqui pero al ver tu mensaje me ha hecho de nuevo tener ganas de escribir.
Mira te digo yo estoy ahora de 28 semanas y estando como tu vomitaba todos los dias, de dos meses ya era insoportable.
Me tomaba el cariban y nada me recetaron primperan y nada, me decian la gente que comiera poco pero muchas hora
pero eso no me servia de nada, tenia ubna depresion que no veas, porque agua que me tomaba (a sorbos pequeños) pues lo vomitaba. Asi que decidieron ingresarme por hipemeresis gravica y estuve 2 dias con suero y con algo que me puse que no recuerdo bien su nombre, con eso me puse fatal me mareba no podia andar pero eso fue lo que me quito todo y a los 4 dias me mandaron para casa y ahora gracias a dios que mi bebe esta bien pesa 1140 y yo pues antes de los vomitos pensaba 45kilos con los vomitos me quede en 38 kilos y ahora peso 50 kilos. Si, pero lo que te dice la compañera hazlo bebe aquarius porque es bueno y si no ve al medico.
Un beso guapa y si necesitas hablar aqui me tienes.

Hola m gustaría saber si la bebida Aquarius de la q hablan es la bebida de frutas de Coca cola. Espero su respuesta Saludos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir