Foro / Maternidad

Ayudaaa. Posible embarazo? Pastillas anticonceptivas

Última respuesta: 26 de enero de 2019 a las 17:41
M
matyas_13092155
25/1/19 a las 18:16

Hola. Les comento mi situacion: tomo anticonceptivas qlaira (28 comprim) hace mas de 4 años, en mi ultima caja tuve dos olvidos de tres pastillas, el primer olvido fue al principio de la segunda semana y el segundo a mitad de la tercera. Tuve un pequeño sangrado con el primer olvido. Al terminar la caja (tome igualmente todos los comprimidos), no tuve mi periodo.. me realice dos evatest y los dos dieron negativos. El primero con un dia de atraso y el segundo con 6 dias de atraso. Fui a mi doctora y ella me dijo que es normal con estas pastillas que algun mes no venga la menstruacion ya que son de baja dosis hormonal, no le dio importancia a la posibilidad de embarazo. Con mi pareja no nos cuidamos con otro metodo.Necesito opinionesss, ya que yo tengo mis dudas todavia. Muchas gracias!!

Ver también

Y
yusara_13088909
25/1/19 a las 18:31

si los test dieron negativos con 6 dias de retraso yo no me preocuparía

Y
yusara_13088909
25/1/19 a las 18:39

al menos en las pastillas que yo tomo, durante la segunda y tercer semana no hay riesgo tan alto, indica que se debe tomar lo mas pronto posible y continuar con la toma habitual

F
fauzia_13067625
25/1/19 a las 18:59

Yo creo que es más un desajuste por la mala toma

F
fauzia_13067625
25/1/19 a las 19:00
En respuesta a yusara_13088909

al menos en las pastillas que yo tomo, durante la segunda y tercer semana no hay riesgo tan alto, indica que se debe tomar lo mas pronto posible y continuar con la toma habitual

Porque no hay riesgo?... Siempre lo hay si hay un olvido puede desencadenar una ovulación espontánea. 

J
jihad_3343882
26/1/19 a las 8:39
En respuesta a matyas_13092155

Hola. Les comento mi situacion: tomo anticonceptivas qlaira (28 comprim) hace mas de 4 años, en mi ultima caja tuve dos olvidos de tres pastillas, el primer olvido fue al principio de la segunda semana y el segundo a mitad de la tercera. Tuve un pequeño sangrado con el primer olvido. Al terminar la caja (tome igualmente todos los comprimidos), no tuve mi periodo.. me realice dos evatest y los dos dieron negativos. El primero con un dia de atraso y el segundo con 6 dias de atraso. Fui a mi doctora y ella me dijo que es normal con estas pastillas que algun mes no venga la menstruacion ya que son de baja dosis hormonal, no le dio importancia a la posibilidad de embarazo. Con mi pareja no nos cuidamos con otro metodo.Necesito opinionesss, ya que yo tengo mis dudas todavia. Muchas gracias!!

A mi tambien se me olvidaron como 3 veces,y el test me salio negativo, después de una semana me dijeron q estaba embarazada, y ahora  estoy de 4 meses

M
matyas_13092155
26/1/19 a las 13:16
En respuesta a jihad_3343882

A mi tambien se me olvidaron como 3 veces,y el test me salio negativo, después de una semana me dijeron q estaba embarazada, y ahora  estoy de 4 meses

Como confirmaste el embarazo? Con test de sangre? A cuantos dias del atraso?

U
uziel_13093646
26/1/19 a las 16:49
En respuesta a matyas_13092155

Si has tenido olvidos hay posibilidad de embarazo. Deberias hacerte un análisi de sangre para confirmarlo. De todas formas mantén la calma, si que es verdad que con las pastillas anticonceptivas puede ser que un mes no te venga el periodo (yo también tomo) y suerte

K
karola_1007174
26/1/19 a las 17:41

Hola buena tardes chicas! Os cuento un poco a ver si alguna puede ayudarme o se ha visto en una situación similar y puede decirme... estoy buscando bebé y este mes hemos hecho todo correctamente en los dias adecuados. La regla me tiene que bajar dentro de 9 días, el caso es que a 13 dias de ella me bajó un flujo blanquecino y acuoso, se paró y hoy me ha vuelto a salir..algún a pasó por lo mismo y acabó en embarazo? Los pechos me duelen bastante la verdad y noto en los ovarios muy muy muy leve pinchazos de vez en cuando , pero muy leves...creen que podría ser este mi mes? Un saludo y gracias !!💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir