Foro / Maternidad

AYUDAAA... RETRASO MENSTRUAL Y TEST NEGATIVO

Última respuesta: 27 de mayo de 2017 a las 17:04
M
miledy_9553833
27/5/17 a las 4:03

Hola chicas, les comparto mi historia.
He tenido relaciones con mi novio ultimamente con proteccion y anticonceptivos de emergencia al finalizar, las ultimas dos relaciones usamos condon y no compramos anticonceptivo, no vimos ninguna rotura tampoco, la ultima fue de roces sin penetracion e interiores, no eyaculo cerca. 
Resulta que soy regular y ya estoy en mi 5to dia de retraso, no se si aun siguen siendo los efectos de las pastillas. Ayer me hice la prueba de embarazo y dio negativa.
El mes pasado se me retraso unos dias y luego me volvio, pero ya estos son mas dias creo.

Estare embarazada?

Ver también

J
jeimy_10038443
27/5/17 a las 9:48

Si has utilizado protección no debes preocuparte además esos mismos nervios hacen que no te baje la regla. Relájate y si ves que en un par de días no te ha bajado hazte otro test y si sigue negativo ve al ginecólogo puede ser un problema hormonal🙂

S
surya_6197950
27/5/17 a las 17:04

Desajuste hormonal, es lo que te dice el comentario anterior... Anda a un ginecolog@ y que te recete anticonceptivos, las pastillas de emergencias son terribles, te conviene tomar todo el año anticonceptivos y listo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir