Foro / Maternidad

Retraso menstrual

Última respuesta: 26 de octubre de 2017 a las 18:55
L
lihua_8872690
20/10/17 a las 15:46

Hola!! Os cuento a ver si me podeis ayudar..
estube tomando pastillas anticonceptivas y el mes pasado las deje porque me hacen subir de peso un monton y tenemos pensado tener un bebe dentro de poco  mi ulma regla empezo el 20 de septiembre y duro 3 dias y a partir de ahí ya no las tome mas tuve relacciones con mi pareja pero siempre con marcha atrás hasta en mis dias fertiles llevo tres dias de retraso es normal? Puede haber embarazo? O sera que tarda mas en bajar porque ya no tomo pastillas? La verdad nos haria felices no nos preocupa pero no aguanto por saberlo! No tengo ningun sintoma ni colicos ni nada si es verdad qe el viernes pasado tuve colicos y pensaba qe me venia pero nada mas hasta hoy que sigo con la incertidumbre . Puedo hacerme ya un test de embarazo o sera muy pronto? Muchaas gracias chicas!! 

Ver también

L
lihua_8872690
20/10/17 a las 15:52

Osea con tres dias ya puedo hacerlo? 

B
bin_9930719
20/10/17 a las 15:53

Hola puede ser por las pastillas el atrasó ya que cuando las cortas de golpe ,mueven mucho la regla ,si  existe posibilidad de embarazo también ,porque no esperas una semana más y te haces el test así sales de dudas y si sale negativo sigue intentando  

L
lihua_8872690
20/10/17 a las 15:57
En respuesta a bin_9930719

Hola puede ser por las pastillas el atrasó ya que cuando las cortas de golpe ,mueven mucho la regla ,si  existe posibilidad de embarazo también ,porque no esperas una semana más y te haces el test así sales de dudas y si sale negativo sigue intentando  

Jooba qe nervios!! Esq cada vez tengo mas ganas de ser mama no puedo esperar! Muchas gracias!! 

L
lihua_8872690
20/10/17 a las 16:03

Yo siempre he sido regular y hace unos años tambien las deje al estar sin pareja y tambien me vino el dia exacto por eso estoy tan nerviosa!! Tengo miedo hacerme el test y qe salga negativo ya me he hecho ilusiones 

L
lihua_8872690
20/10/17 a las 16:24

Esq chicas yo ya tuve un aborto de mi ex pareja porqe eramos muy jovenes 19 años fue sin qerer y fue tomando las pastillas mal a la primera..  ahora han pasado 5 años pero ya estoy preparada y adoro a mi chico. 

L
lihua_8872690
20/10/17 a las 16:29

Muchas gracias a todas! 

L
lihua_8872690
26/10/17 a las 18:55

Ya llevo 8 dias de retraso!! Puede ser qe me haya quedado en dias no fertiles?? Me hice un test a los 5 dias y negativo pero esque me duelen los ovarios de vez en cuando sobre todo por las noches y un poco los pezones... ya no se qe pensar enserio estoy super rallada.. y el medico me dice qe hasta los 10 dias no me puede decir nada 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir