Foro / Maternidad

ayudaaaa!!!! comenten sus experiencias por favor.

Última respuesta: 16 de marzo de 2018 a las 14:49
Z
zurine_2832832
16/3/18 a las 7:11

Chicas necesito de su ayuda.
el 14 de enero tuve relaciones sin proteccion (mi pareja no eyaculo dentro), el dia 1 De febrero Me tocaba me bajara, pero me bajo hasta el día 10, mi periodo empezo con manchones marrones el primer dia y despues de manera normal con colicos y todo, aunque me bajo solo 5 Dias (mis periodos son de 7 A 8 Dias). a lo largo de ese mes senti muchos dolores de cabeza y sensacion de mareos leves, este mes de marzo me bajo mi periodo hasta el día 12 Y solo 1 A 2 Dias pero solo flujo como rosado, dias antes senti calambres en el vientre y el pecho y segui con dolores de cabeza, algunas agruras y ardor estomacal y a veces con estreñimiento (no padezco de ello).
chicas creen que pueda estar embarazad?????
cabe mencionar que no e vuelto a tener relaciones desde entonces.
de atemano mil gracias por leerme

Ver también

D
dobri_5296938
16/3/18 a las 8:16

Pues si te ha bajado la regla aunque sea irregularmente no tiene pinta de embarazo. Yo creo que el miedo te está creando los posibles síntomas, de todas formas ya puedes hacerte un test para quedarte tranquila y recuerda utilizar protección durante toda la penetración para evitar sustos.

Z
zurine_2832832
16/3/18 a las 14:49
En respuesta a dobri_5296938

Pues si te ha bajado la regla aunque sea irregularmente no tiene pinta de embarazo. Yo creo que el miedo te está creando los posibles síntomas, de todas formas ya puedes hacerte un test para quedarte tranquila y recuerda utilizar protección durante toda la penetración para evitar sustos.

Gracias por tomarte el tiempo de leer y responder

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest