Foro / Maternidad

Embarazo o falso positivo???? comenten porfavor

Última respuesta: 13 de julio de 2012 a las 14:36
J
jasone_8086318
12/7/12 a las 6:40

hola les cuento que hace dos meses que no me llega la indeseable tenia como un mes de retraso y me hice una prueba de orina de las de la farmacia y me dio negativo, dije debe de ser un descontrol y la espere para julio me tenia que llegar el 8 de julio y no llego entonces ese mismo dia me hice otra prueba de orina me la hice y pasaron 5 min y negativa pero la deje y sali muy rapido como a las 2 horas regrese y ya estaban las dos rayitas que indican positivo muy pero muy marcadas se las enseñe a mis amigas y dijeron si es positivo seguro pero al siguiente dia la raya ya no estaba tan marcada se veia mas tenue sin embargo no habia desaparecido a los dos dias me repeti otra para confirmar y ahora me salio totalmente negativa la verdad es que tengo algunos sintomas de embarazo pero ahora no se que pensar ???? a alguna le ha pasado sus comentarios me ayudaran mucho gracias.

Ver también

J
jacob_8348053
12/7/12 a las 14:51

Hola
mira a mi me paso algo parecido.me dio positivo en casa un viernes y el lunes en mi medico me dio negativo,me fuy a urgencias y estaba embarazada pero...las cosas no iban muy bien,espero q no sea tu caso.pero mi consejo es que vallas directamente al hospital.mucha suerte

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

L
lujain_5369716
13/7/12 a las 14:36

.
hola m4guit4, alguna novedad?? mi test estaba igual al tuyo cdo quede embarazada, para mi es positivo. suerteee

Me gusta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir