Foro / Maternidad

Tu experiencia con el aborto

Última respuesta: 18 de diciembre de 2013 a las 2:06
H
haiyun_9879400
17/12/13 a las 9:02

Tengo 19 años, aún no confirmo pero me parece que estoy embarazada de 5 semanas, mi situación económica no me da para tende un bebe, mi pareja me apoya muchísimo y esta 100% convencido de hacerse responsable pero yo tengo miedo, mi familia no me apoya, estoy estudiando la universidad, no tengo empleo y mi novio gana muy poco.
En México el aborto es legal y gratuito, ya sólo me falta tomar la decisión . . . Me gustaria escuchar la experiencia de quien ya pasó por esto y de quien alguna vez pensó en hacerlo.

Por favir abstenganse de malas críticas, chicas el día que se encuentren en una situación difocio entenderan porque pasan tantas cosas por la cabeza.

Gracias a todas!

Ver también

A
an0N_621115099z
17/12/13 a las 16:50

Yo tengo 12 semanas
Pues yo tengo 18 y tengo 12 semanas definitivamente quiero tenerlo pero se que lo mejor es abortar :/ se que va ser extremadamente duro

A
an0N_546493299z
17/12/13 a las 19:12

Aquí hay una chica que nombra la situación económica!
vamos chica yo no te puedo decir que lo hagas. pero no te diré nada malo. sí en el fondo de tú ser no quieres ser mamá recuerda es tú derecho tú decisión, tú cuerpo.
recuerda que no hay peros , es algo muy personal , que nadie influya en ti.
y sí quieres tenerlo me alegra mucho ,espero que puedas tomar la mejor eleccion de vida porque es tú futuro el que está en juego .

H
haiyun_9879400
18/12/13 a las 1:57

Gracias
Oye, pero no hubo complicaciones con tu segundo embarazo?

H
haiyun_9879400
18/12/13 a las 2:06

Gracias por tu tiempo
Gracias por darte el tiempo de revisar mis otros mensajes pero en realidad sólo 1 vez fue sospecha, 1 retraso y mi prueba megativa, y si claro que procuraré más mi cuidado aunque no se que metodo funcione mejor.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir