Foro / Maternidad

Mi experiencia de un aborto

Última respuesta: 22 de enero de 2014 a las 12:15
M
meie_8244119
21/1/14 a las 23:07

HOLA, BUENO PASO A CONTARLES EL AÑO ANTERIOR QUEDE EMBARAZADA, TENIA 17 AÑOS. ESTABA COMPLETAMENTE PERDIDA. PERO SEGURA DE QUE TENIA QUE ENFRENTAR LA SITUACION CUANDO ESTABA DE 9 SEMANAS MIS PADRES SE ENTERARON. MI PADRE NO QUIZO SABER NADA Y ME DIJO PARA HACER UN ABORTO. FUE EL PEOR FIN DE SEMANA DE MI VIDA ME QUEDABAN SOLO 24 HS PARA DECIDIRME. HABLANDO CON AMIGAS ME ACONSEJARON UN LUGAR EN LA SEMANA FUIMOS, EL GINECOLOGO ME PREGUNTO SI QUERIA TENERLO, LE DIJE QUE NO SABIA. LUEGO DE UNA ECOGRAFIA QUE ME MANDO HACER ME DIJO QUE ERA MUY GRANDE PARA HACER UNA SUCCIÓN, ME DIJO QUE ME PUSIERA UNAS PASTILLAS Y LUEGO VALLA PARA EL LEGRADO. FUE UN SABADO A LA NOCHE, YA ERAN LAS DOS DE LA MADRUGADA TENIA QUE TOMAR LA DECISION Y LO HICE, SEGUI DURMIENDO LUEGO DE LAS DOS HORAS COMENZARON LOS DOLORES. INSOPORTABLES, COMENZO EL SANGRADO Y DURO TODO EL DIA, LUEGO FUI A HACERME OTRA ECO Y YA NO HABIA NADA, EL GINECOLOGO ME ACONSEJO QUE HAGAMOS EL LEGRADO PERO COMO YO ESTABA MEJOR MI FAMILIA OPTO POR IRNOS DE VACACIONES A LA CASA DE MI HNO (24HORAS DE VIAJE EN AUTO) LLEGAMOS Y A LA MAÑANA SIGUENTE ME FUI AL HOSPITAL ME HICIERON EL LEGRADO Y TERMINO LA ODISEA. LO QUE NO TERMINO ES MI LLANTO POR HABERLE HECHO ESO A MI PROPIO HIJO.

Ver también

M
meie_8244119
22/1/14 a las :36

No fue solo mi desicion sino la de mi familia
no era cuestion de eleccion mi familia tenia que viajar hace un año que no veian a mi hermano era su unica posibilidad de poder ir a verlo, yo realmente la pase muy mal. me parece que hay comentarios fuera de lugares, se que me tengo que hacer responsable de mis actos pero habia muchas cosas en ese momento que me condicionaban por un lado la familia, por otro mis estudios...

M
meie_8244119
22/1/14 a las :41

No me quedo claro "un aborto en dos turnos"
no estiendo porque no entendes sino las letras no cambian por mas que esten en minuscula o mayuscula...

M
meie_8244119
22/1/14 a las 3:14

Llumetav
si consideras que redacto mal, es mi forma, y la verdad NO ME INTERESA CONTESTARTE NINGUNA DE TUS PREGUNTAS, no lo puse para que me critiquen mi forma de escribir, simplemente lo que escribí como me salio desde el dolor de mi corazón. No comentes mas por favor, saludos !

M
meie_8244119
22/1/14 a las 12:15

Surico
dale, usted podría tener un poco de respeto frente a mi historia, no me interesa si no me crees. Yo se lo que viví y con eso me basta lo puse porque me pareció que era una buena forma de descargarme. chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa au !

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir