Hola,tengo 18 años y hace dos meses y medio me quedé embarazada nos dimos cuenta cuando estaba de seis semanas y fue todo muy rápido mi novio se vino a la ciudad donde estudio y fuimos a una clínica abortiva,allí el trato fue un poco frío en general.Tanto mi novio como yo íbamos bastante asustados,no sabíamos como iba a ir todo,el médico me dijo que podía abortar mediante la píldora ru-486 y así lo hice,tras salir de la clínica no hacía nada más que llorar, a las 48 horas volví a la clínica con mi novio y me dieron la segunda dosis,pasé unos dolores muy muy fuertes y aunque nos habían avisado estábamos muy asustados.Los días siguientes estuve bastante nerviosa tanto que me dio una crisis de ansiedad,los días pasaron y al comentar un poco más en frío lo que nos había ocurrido llegamos a la conclusión de que si estuviésemos ahora en esa situación nos lo pensaríamos dos veces antes de ir a abortar.No hago nada más que pensar en como hubiese sido tener ese bebé por una parte piensas que te hubieses destrozado la vida pero por otro es tu hijo,cuando piensas en que nombre le hubieses puesto si hubiese sido niño o niña,que color de ojos tendría...infinidad de cosas.Sin duda la parte positiva de esto es que he descubierto que realmente mi novio está ahí conmigo para todo incluso en las situaciones más difíciles.