En respuesta a denzel_2893196
hola, me urge saber si puede que este embarazada, ya que comence a tomar pastillas anticonceptivas , empezando el dia de mi periodo el cual dura entre 4 y 5 dias , paso una semana y deje de tomarlas porque senti mal estares producto de estas, y ahi fue cuando menstrue nuevamente, (sangrado de deprivación), me bajo dos veces en el mes. Tuve relacionescon mi novio antes y despues de ambas "reglas" ... fecha de mi primera regla fue el 17 de abril hasta el 21 de abril , luego por el sangrado de deprivación me bajo el 30 de abril el 4 de mayo, se supone que si consedero como menstruación la segunda fecha dellegada , deberia haberme bajado hace 6 dias exactamente ( que seria el dia 30 de mayo cuando debio empezar). puedo descartar embarazo ? porque tengo dolor de mamas abundantes pero no es el mismo dolor de cuando me baja , es diferentes porque mis pechos estan blandos ,orino mucho , mis dolores de cabezas son enormes y tengo constante cansancio. de ante mano , muchas gracias . disculpa si interrumpo tu pregunta necesito una respuesta urgente
Hola bonita, cuando yo buscaba mi positivo el primer síntoma que tuve fue el dolor abdominal y luego los pezones, los pezones me mataba em roce y a ratos sigo igual. Pero el dolor de pechos se te ponen duros y es intenso. Deberías pedir cita con tu médico y explicarle todo lo que te paso. Todos tu sangrados. Es la mejor opción que tienes, ve y que te haga prueba