Foro / Maternidad

Me asusta la extracción de óvulos

Última respuesta: 28 de noviembre de 2008 a las 18:36
E
emy_7077652
25/5/06 a las 13:29

Hola chicas,
Me gustaría que alguien me contara su experinecia a la hora de la extracción, pues la verdad me asusta un poco. Me pregunto porqué se nos tiene que anestesiar total o si a alguna se le ha anestesiado solo local. Tb me asusta si se produce un sangrado a consecuencia de la extracción pués yo tengo un pequeño problema, cualquier corte o simplemete una análitica me sale sangre y tarda un poco en parar.Bueno espero que ha todas os vaya bien. Besosssssssssssssssssss.

Ver también

A
an0N_867461499z
26/5/06 a las 21:58

No te preocupes.
No debes preocuparte, a mi me hicieron anestesia general como a todas(creo) y no te enteras de nada. Después estuve el resto del dia con molestias pero al dia siguiente ya estava bien.La verdad es que casi no sangré.
Tranquila que veras como todo va bien!

A
an0N_630375999z
28/11/08 a las 12:30

Soy miedosilla
MUY BUENAS ANTABA, ME GUSTARIA SABER COMO FUE TODO TU PROCESO YA QUE POR LO QUE VEO DESDE EL 2006 HASTA HOY YA LO HABRAS PASADO.

TE LO PREGUNTO POR QUE YO YA ESTOY EN LAS LISTA DE ESPERA Y TARDARE 2 AÑOS PERO COMO SOY TAN MIEDOSA ME GUSTARIA SABER LA EXPERIENCIA DOLOROSA O NO DE LA FECUNDACION IN VITRO CON GENTE QUE YA SE LO HAYA HECHO Y SOBRE TODO LA DEL PARTO.

ESPERO TU RESPUESTA.

SI VES QUE NO TE CONTESTO ME PUEDES MANDAR UN CORREO A MI EMAIL:

esthergarciro@hotmail.com

ESPERO QUE ESTES BIEN . GRACIAS

A
atocha_5404368
28/11/08 a las 13:27

Nada no te asustes
Ni te enteras, te ponen un poquito de anestesia y te duermes en un plis y cuando despiertas ya estás, son tan solo 15 o 20 minutos y no pasa absolutamente nada, de verdad. Yo tuve un poquito de sangre pero nada, rosilla, supongo que de haber trasteado pero nada más. Tu tranquila que va a ir fenomenal. ya verás.

Un beso y suerte.

K
kiowa_9067410
28/11/08 a las 13:28

Anestesia local a las dos horas en casa!!!!!
No tengas miedo, es mas lo que imaginamos que lo que es en realidad. Yo como vivo en Belgica pues aquí lo normal es local, si quieres también puedes elegir general. Ya que el dolor es bastante subjetivo y desde luego se nota aunque es bastante soportable y ademas te ponen una inyección relajante antes de entrar a quirofano, vas muy muy tranquila. Si se notan las cuatro inyecciones de la anestesia en el útero (mas o menos como las del dentista en el paladar) y en mi cada uno de los pinchazos en los folìculos. Pero como vas viéndolo en la pantalla te dejas llevar por lo que hacen y ademas te van explicando todo y porquè, me pareci muy entretenido y si tengo que volver a repetir, elegirè de nuevo local. Entre a las 7 de la manana en el hospital a las 11h30 estaba en casa!!!!!!. Ah y en ese mismo momento te dicen los óvulos que te han sacado porque lo van comprobando directamente con el microscopio. Aqui tienes un video para que veas que la intervencin no tiene la minima importancia, lo que pasa que es algo nuevo y siempre nos asusta. intenta disfrutar al maximo de esta nueva experiencia al fin y al cabo es mas la pleicula que nos montamos en la cabeza. Aqui tienes un video para que veas que no es para tanto.

http://fr.youtube.com/watch?v=riReBva-its&NR=1

E
enith_5394255
28/11/08 a las 18:36

Hola
yo acao de llegar a casa después de la punción. Estaba cagada de miedo, y te puedo decir que no me he dado cuenta de nada. Ha sido uns sedación y me hna dicho que piense en algo bonito y en ese momento me he dormido y me he despertado a los 15 minutos fenomenal. después he descansado una hora y he cogido el cercanías y después un tren y estoy hinchándome a aquarius viendo la tele estupendamente.
Besos y suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir