Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayudaaaa

Última respuesta: 23 de marzo de 2015 a las 22:06
I
ixone_7828315
17/3/15 a las 17:17

ola tengo 7 semanas de embarazo y quiero abortar pero tengo mucho miedo de quee me pase algo ya que ya tengo dos bebes quien me ayuda que tqan peligrosas pueden ser las cytotec

Ver el último mensaje

Ver también
Vaya diferencia entre el primer embarazo y el resto...¡abismal!

I
ixone_7828315
17/3/15 a las 17:26

Ayudaa
vivo en colombia y aca ezo no ez legal por ezo keria uzar laz cytotec

I
ixone_7828315
18/3/15 a las 16:36

Ayuda
necezito ayuda pronto [pazan loz diz y ez peor para mi ezm miy dificil porq ya tengo doz hijoz y eztoy muy joven zolo tengo 23 ayuda guienme con las cytotec ya que en mi cuidad no nhay nin guna clinik para abortar

A
alexe_5412099
19/3/15 a las 3:36

Hola
Te cuento que yo tambien tengo dos bebes, y hace menos de un mes interrumpi un embarazo, porq mis embarazos son de riesgo, y no quise pasar de nuevo por la misma situacion.
Te entiendo, porq tuve el mismo miedo que vos, se me pasaron mil cosas por la cabeza, y solo pensaba en mis hijos y mi marido.
Probe con pastillas, y fue gastar un monton de dinero al vicio, porq no me dieron resultado, asi que busque un lugar que me recomendaron como confiable, y lo interrumpi de forma quirurgica.
Me dieron una cita, fui con mi marido, el me espero afuera, solo duro una hora. Sali de ahi, y a los 20 minutos fui a buscar a mis bebes a la casa de mi papa.
Llegue a casa me recoste a dormir hasta el otro dia, no tuve ni un dolor, no tome calmantes, solo una pequeña perdida 4 dias; al otro dia me fui a trabajar como todos los dias. Hoy mi vida sigue normal, y con la conviccion de que hice lo correcto, otro embarazo podria significar mucho riesgo para mi y para el bebe.
Espero que te sirva lo que te cuento. Soy de Cordoba, y si te puedo ayudar mandame menaje privado.
Saludos

Mostrar más
A
an0N_694387599z
20/3/15 a las 17:55

Nooooo
disculpen q me meta en sus conversaciones, como mujer te digo q es un riesgo muy grande, primero pones en riesgo tu vida y ponte a pensar en tus otros hijos q ya tienes si llegas a fallecer en ese intento q sera de ellos sin ti, vivi algo parecido no en mi sino en una cuñada, tenia un embarazo todo extraño, el bebe estaba formado casi x completo pero no se le desarrollo los huesos de la cabecita era una niña y los médicos le mandaron a provocar un aborto, le colocaron las tales citotec esa y estaba en una clínica duro tres dias y estuvo mal x poco y fallece, mejor denlo en adopción y asi hacen feliz a una familia y son felices ustedes x no cometer ese suicidio, x q le están quitando la oportunidad de vida a un ser indefenso q no se sabe defender y pelear x su vida, no me importa si me tratan mal y me digan metida o como quieran llamarme , estoy en tranquila x q di un mensaje a tiempo Dios las bendiga

Mostrar más
B
burama_9675889
21/3/15 a las :20

Ayuda
Hola soy de el salvador y tengo 15 semanas

A
alexe_5412099
23/3/15 a las 22:06

Gracias
GRACIAS POR TU COMENTARIO. CLARO QUE ES REAL, MUY REAL...

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir