Hola
Te cuento que yo tambien tengo dos bebes, y hace menos de un mes interrumpi un embarazo, porq mis embarazos son de riesgo, y no quise pasar de nuevo por la misma situacion.
Te entiendo, porq tuve el mismo miedo que vos, se me pasaron mil cosas por la cabeza, y solo pensaba en mis hijos y mi marido.
Probe con pastillas, y fue gastar un monton de dinero al vicio, porq no me dieron resultado, asi que busque un lugar que me recomendaron como confiable, y lo interrumpi de forma quirurgica.
Me dieron una cita, fui con mi marido, el me espero afuera, solo duro una hora. Sali de ahi, y a los 20 minutos fui a buscar a mis bebes a la casa de mi papa.
Llegue a casa me recoste a dormir hasta el otro dia, no tuve ni un dolor, no tome calmantes, solo una pequeña perdida 4 dias; al otro dia me fui a trabajar como todos los dias. Hoy mi vida sigue normal, y con la conviccion de que hice lo correcto, otro embarazo podria significar mucho riesgo para mi y para el bebe.
Espero que te sirva lo que te cuento. Soy de Cordoba, y si te puedo ayudar mandame menaje privado.
Saludos
Mostrar más