Foro / Maternidad

Ayudaaaa

Última respuesta: 17 de junio de 2015 a las 8:52
A
arie_7272524
16/6/15 a las 20:35

Mi ultimo periodo fue el 19 de Mayo, se supone que mi próximo periodo sea el 22 de Junio. Soy irregular pero siento que estoy embarazada, me da mucho dolor de abdomen, acidez y siento el estomago debil, un poco de asco la comida pero no es mucho, ayer me bajo flujo cervical me hice un test hoy y salió negativo. No se si tengo que esperar hasta el atraso pero me siento muy rara! Que me dicen?!

Ver también

J
jette_5185463
16/6/15 a las 23:19

A ver si hay suerte
Yo estoy igual que tú. De hecho, mi último período fue el 20 de mayo, jejeje. Es normal que el test te haya salido negativo, porque aún es muy pronto. Deberías esperar al menos 4 o 5 días.

Los síntomas que describes también se dan en el síndrome premenstrual, pero si te sientes más rara de lo normal, existe la posibilidad de que realmente estés embarazada.

Muchas suerte.

A
arie_7272524
17/6/15 a las :12
En respuesta a jette_5185463

A ver si hay suerte
Yo estoy igual que tú. De hecho, mi último período fue el 20 de mayo, jejeje. Es normal que el test te haya salido negativo, porque aún es muy pronto. Deberías esperar al menos 4 o 5 días.

Los síntomas que describes también se dan en el síndrome premenstrual, pero si te sientes más rara de lo normal, existe la posibilidad de que realmente estés embarazada.

Muchas suerte.

Gracias!
Sii, espero lo mismo, pero es mucho dolor de abdomen no he podido dormir y me dan como unas punzadas. Me hice el test a las 6am y no salió nada la reviso mas tarde y me sale negativo luego la veo mas tarde y me salió la otra línea pero no era línea parecida manchado¿que crees que sea?

J
jette_5185463
17/6/15 a las 8:52
En respuesta a arie_7272524

Gracias!
Sii, espero lo mismo, pero es mucho dolor de abdomen no he podido dormir y me dan como unas punzadas. Me hice el test a las 6am y no salió nada la reviso mas tarde y me sale negativo luego la veo mas tarde y me salió la otra línea pero no era línea parecida manchado¿que crees que sea?

5 minutos
Teóricamente el resultado sólo es válido si lo lees 5 minutos más tarde. Después no.

No voy a decirte que no te obsesiones, porque yo lo hago, jajaja. Pero al menos espera hasta el sábado a hacerte otro test y me cuentas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest