En respuesta a kun_9412720
Hola de nuevo y muchas gracias
no tienen llave de mi casa, solo que estan acostumbrados a hace de mi marido lo que quieren y se piensan que ahora es igual, el cambia se esta dando cuenta de todo, pero a mi parecer le jode tener que parar los pies a su madre y compañia. yo os aseguro que no soy mala persona para nada, tengo mucha casta y una lengua muy larga, les pego cada contestacion que lo flipais, pero nose como lo hacen, a mi me tienen de mala, de que quito el dinero a mi marido para vivir mejor que nadie... en fin... lo de las compras, ya no es por tema economico, es que es gente que tienen una cara que se la pisan, poder pueden mas que de sobra, solo que si se les gasta, se quedan sin ello, pero si el dia 7 fue el cumpleaños de mi sobrina y no pude ir por que estaba resfriada y aldia siguiente vinieron a mi casa a por el regalo!!!!!! y como estuve mala no lo compre, y me dicen pues dame dinero que ya lo compro yo, por su puesto que no le dia nada, pero estan detras de que compremos a la niña un traje de agatha ruiz de la prada!!!!! es que es acojonante!!!!
siento aburriros, pero es que no se que hacer, estoy trabajando y no puedo hablar con nadie para desahogarme.
muchisimas gracias por vuestro apoyo
Chica, yo te apoyo
Pero veo que tienen mas morro que espalda !! y por mucho que les sueltes no van a cambiar, ellas van a su rollo y muchas veces son inconscientes.
Intenta pasar un poco, y que por lo que cuentas, intenta que tu marido, poco a poco se interponga un poquito y ponga orden !!
Tan solo que tu sepas que eres la de cuatro dedos de frente ya te puedes quedar tranquila, pero es que los nervios nos hacen malas pasadas...
No nos aburres, estamos en este foro para ser escuchadas y para escuchar y aconsejar!! Yo tambien estoy trabajando, pero mas sola que la una, por eso cuando no abunda faena me meto aqui. Un Abrazo!!