Asi hay muchas!!!
Creo que deberias hablar con tu suegra claramente, poner los puntos sobre las ies.
Yo desde el primer dia que vivi con mi marido le deje muy en claro a mi suegra que no me habia casado con el hijito de mami, que me habia casado con su hijo precisamente porque lo consideraba un hombre maduro y que no habia dejado mi vida, mi casa, mi trabajo y mis cosas para ser la segunda al mando.
Esto sucedio porque mi suegra me dijo que en su casa se acostumbraba que la madre del marido era la que manejaba la economia, por eso fue que le dije cual era su lugar.
El lugar de mi suegra es el de la madre de mi hijo y el mio es la senora de la casa.
No fui grosera, se lo dije de manera muy amable pero con mucha firmeza y en estos 4 anos de matrimonio a ella y a absolutamente toda su familia le ha quedado bien claro que mi esposo mis hijos (ya vamos x el tercero) y yo somos una familia unida y que para mi esposo mi hijo mayor es de el no importa que no lleve su sangre y tan es asi k ya esta en proceso de adopcion, hemos pasado muchas cosas juntos, buenas, malas, tristes y felices.
Asi k hacer equipo con tu marido habla claro, los hombres son muy cerrados, si uno no dice nada ellos creen que nosotras estamos bien.
Besos.