Foro / Maternidad

Ayudaaaaa como se usan las pastillas del día despues

Última respuesta: 8 de julio de 2017 a las 17:25
S
saran_5936458
8/7/17 a las 5:46

bueno mi novio fue a mi casa no me penetro ni nada pero el se masturbo y luego me masturbo a mi igual no le salio semen pero si se que hay un liquido que sale antes que salga el semen y contiene espermas, tengo miedo que ya quede embarazada con eso igual de todos modos prefiero tomar algo para prevenir ¿pued tomarla mañana si eso ocurrio hoy? evitara que me embarace que que no funcionan al 100% pero algo haran y si desrregula mi ciclo dsp podria volver a ser normal? aclarenme dudas chicas lo antes posible por favor 

Ver también

G
geza_9550994
8/7/17 a las 6:09
En respuesta a saran_5936458

bueno mi novio fue a mi casa no me penetro ni nada pero el se masturbo y luego me masturbo a mi igual no le salio semen pero si se que hay un liquido que sale antes que salga el semen y contiene espermas, tengo miedo que ya quede embarazada con eso igual de todos modos prefiero tomar algo para prevenir ¿pued tomarla mañana si eso ocurrio hoy? evitara que me embarace que que no funcionan al 100% pero algo haran y si desrregula mi ciclo dsp podria volver a ser normal? aclarenme dudas chicas lo antes posible por favor 

Entre más pronto la tomes más probabilidad de que funcione hay
si a algunas las descontrola del ciclo y poco a poco se regula
A otras no les descontrola
Y solo se toma 1 a 2 veces al año

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
8/7/17 a las 17:25

No te la tomes. Urge que vayas a planificación familiar.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir