Foro / Maternidad

¿tengo mucho miedo de tener otro aborto retenido?

Última respuesta: 17 de noviembre de 2009 a las 19:41
O
oiana_7256794
10/11/09 a las 20:30

tengo 7 semanas de embarazo y hace 4 dias desaparecieron los sintomas , mareos , nauceas , acidez pero aun tengo sencibles los pechos no tengo dolor en el vientre ni sangrado hace un año tuve un aborto retenido de 12 semanas tengo miedo que ahora pueda pasar lo mismo alguien ha pasado por esto ? me muero de miedo de hacerme una ecografia de solo pensar que mi bebe no tiene latidos. me sientoo muy malllll

Ver también

A
an0N_788285299z
11/11/09 a las 12:34

Hola
hola amiga ami me ha pasado como a ti solo que dos veces mi primer aborto retenido fue de 4 meses fui a hacerme una eco y no havia latido,el segundo de 2 meses me paso lo mismo sin latido lo he pasado muuyyyy mal y ahora que lo estoy volviendo a intertar estoy muerta de miedo me gustaria tener contacto contigo y contarnos como nso sentimos un beso y ojala tu bebe este bien un beso

L
luara_5604985
11/11/09 a las 13:48

Yo he pasado por dos abortos
el último hace solo 5 días...no quiero alarmarte con lo que te voy a decir solo quiero contarte lo que me pasó a mi:

en el primer embarazo lo primero que me mosqueó fue la desaparición de los síntomas (dolor de pechos e hinchazón solamente ) hacia la sexta semana, fue de golpe y dos semanas después se acabó todo (el embrión se murió en la sexta semana).

.En este segundo embarazo hacia la semana 8 se me quitó de golpe también el dolor de pechos, pero no le dí tanta importancia porque seguían hinchados (a diferencia del primero) ...pasaban las semanas y todo parecía ir bien (si no manchaba ni me dolía nada era buena señal, pensaba yo) hasta que llegué a la semana 11 y me dieron la noticia de que el embarazo estaba detenido desde la semana 7-8 (llevaba 3 semanas sin vida y el peligro de infección que tenía era muy alto de modo que me tuvieron que provocar el aborto con citotek) .

Lo que te quiero decir con esto es que si a mi me vuelve otra vez a pasar lo mismo (que se me quiten los síntomas de golpe) iré corriendo al gine porque puede ser que sea un bajón de hormonas y que se pueda solucionar a tiempo...no pienso quedarme en casa pensando que se me han quitado los síntomas y todo el mundo diciéndome que estoy obsesionada....dos veces sí pero tres te juro que no....

Solo te cuento lo que ha mi me pasó y eso no quiere decir que te vaya a pasar a tí pero yo de tí iría al gine y que comprueben que todo va bien (no sabes cuanto me arrepiento de no haber ído el mismo día que dejé de notar los síntomas porque el gine me dijo que todo parece ser que mis hormonas pegaron el bajón ......entiendo tu miedo a ir yo he pasado por ahí. Siento si he sido quizás muy clara o brusca, no ha sido mi intención asustarte pero solo te cuento lo que me ha ocurrido a mí dos veces.

Solo espero de corazón que no sea nada

Un abrazo

A
an0N_745800799z
17/11/09 a las 19:41

Yo tengo algo parecido y estoy aterrada
Yo estoy de 7 semanas y la verdad que lo estoy pasando mal.
Hoy he ido a la gine y me ha dicho que no me haga ilusiones ya que el feto no tiene el tamaño y encima los latidos no se escuchan.a todo esto llevo una semana de reposo por perdidas;estoy super rallada.
No te ralles i consejo es que vayas hacer una eco.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram