Foro / Maternidad

Soy muy asustadiza, miedo aborto

Última respuesta: 19 de septiembre de 2018 a las 6:43
H
hua_2981706
18/9/18 a las 7:13

Hola chicas, es la primera vez en mi vida que escribo en un foro y es que me consuela bastante ver respuestas a mis dudas o miedos, os espongo mi caso a ver si me podeis tranquilizar:

En marzo tuve mi primer aborto, de 6 semanas espontaneo, la idea era volver a buscar a un bebe en junio pero ingresaron a mi padre con Leucemia , aun estacon la quimio, y fue un golpe gordisimo y no me veia con fuerzas.
Hace unas 2 - 3 semanas fuimos a buscar a otro bebe y siento ya como q puede que este en la fase de implantacion, pues tengo los pechos mas grandes y sensibles, pequeños dolores de barriga.. lo que ocurre es que soy muy muy asustadiza y ahora aun estoy mas obsesionada con todo para no abortar.
De hecho tal vez el aborto anterior fue por culpa de ello pq es que me asusto mucho con tod, por ejemplo: suena el movil y pego un brinco, y llaman a la puerta y ya me sobresalto, o me roza algo que no me espere e igual... no se si eso afecta a la fase de implantacion y mas adelante al bebe, ademas de ello sigo muy preocupada de mi padre y cda vez que lo veo malillo o vamos al medico se me lian unos nervios horribles en la barriga  y se me acelera el corazon. ¿ Estoy haciendo por ello que no me pueda " cuajar" el embarazo? m estoy obsesionando, no se que hacer.. gracias! espero alivieis mi duda o si alguna chica es tan asustadiza como yo me cuenta que tal le fue a ella , 

Ver también

J
josu_2924541
18/9/18 a las 8:23

Hola!! No tiene nada que ver...un aborto es mas común de lo que nos imaginamos. Si ha de salir adelante saldrá y sino pues no. No por ser mas asustadiza vas a hacer que no cuaje. Yo te digo que me quede embarazada cuando mi hijo tenia un año y poco y es muuuy movido..te puedes imaginar el nivel de estrés que yo llevaba y lo cogia en brazos lo llevaba de un lado a otro y todo ha salido bien. Asi que animos que no tiene porqué pasar otra vez

H
hua_2981706
19/9/18 a las 6:43

gracias! 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir