Foro / Maternidad

Ayudaaaaaaa - he comido queso roquefort

Última respuesta: 14 de noviembre de 2007 a las 10:56
X
xinyan_7046853
13/11/07 a las 15:43

Hola

Es la segunda vez que como queso con roquefort, pero no pude evitarlo Y AHORA ME MUERO DE MALA CONCIENCIA Y MIEDOOOOOOOOOOOO

alguna tiene datos?

lo voy a vomitar?
ayuda esto??

dime algo please!!!!!!!!! no quiero perder mi bebe

j 17+0

Ver también

X
xinyan_7046853
13/11/07 a las 15:53

Verdad???
De verdad???
acabo de leer que es fatal porque tiene listeria y puedes perder el bebe porque se va infectar!!!

Tengo miedo....y la pizza no era demasiado caliente, no se ....

C
ceila_8445406
13/11/07 a las 19:56

Tu como yo
que bueno que esta he jejeje
mira no abuses i no pasa nada i si es en una pizza que ha pasado por el horno pues mejor.
lo mio es el roquefort,el fresco de cabra i el pate ay que bueno
tranquila
Meri

S
siyana_9592539
13/11/07 a las 21:49

Por dios
que tonteria,me parece que si empiezas a preocuparte de esa manera te volveras loca y no disfrutaras tu hembarazo,porque comer queso no es malo si fuera malo comer alguna cosa,piensa la prohibirian inmediatamente infomarian mucissimo sobre eso,no te peocupes lo mas minimo,disfruta...que para algo se inventaron los antojos...

P
paloma_9112422
14/11/07 a las 8:50

Cómpralo pasteurizado
Lo leí en una revista, los quesos blanditos hay que tener cuidado, que sean pasteurizados, lee las etiquetas y si pone pasteurizado pues para dentro!

Que aproveche.

Besos

O
olanda_5421224
14/11/07 a las 10:40

Sobre todo no te obsesiones
No te preocupes, a mí me volvieron loca con los alimentos al principio y la verdad es q son peores los remordimientos de conciencia que el propio alimento. Hay veces que no puedes andar prescindiendo de cosas por muchos motivos. A mi me traían frita, en las bodas dando el cante con el solomillo para que me lo dejaran como la suela de un zapato, cuando me invitan mis suegros, la niña tonta que no puede comer lechuga ni tomate a no ser que esté lavado con gotitas de lejía o que el huevo no está muy pasado y que haces? lo dejas en el plato?, en las comidas de empresa todo el mundo hinchándose a embutido, ensaladas.. menos yo y bueno, al principio lo llevaba bastante mal porque siempre he comido lo que me ha dado la gana, pero no hay que obsesionarse, porque cada médico te dice una cosa y eso quiere decir que te cuides un poco pero no que "NO" comas ciertas cosas porque hay situaciones que parece un poco absurdo, porque no te va a pasar nada, sobre todo si toda tu vida has estado comiendo ese tipo de cosas. Vale tener precaución, pero si alguna vez surge comer alguna cosilla o no te das cuenta, tampoco pasa nada, todo viene supercontrolado hoy en día.

Arriba el embutido, el queso azul y la carne rojaaaa!!!

X
xinyan_7046853
14/11/07 a las 10:48

Gracias
uff....si lo peor es creo la conciencia...
estaba esperando todo el tiempo algun sintoma (diarrea, dolor de cabeza o algo asi) pero menos mal NADA, hasta estoy mejor de animos hoy porque note a mi bebe esta mañana despues de levantarme )

Pero aunque me encanta en pizzas y salsas...creo que lo del roquefort lo dejare de comer un rato....lo mal que lo pasas con los remordimientos despues...uff..

GRACIAS de verdad por todas las respuestas me han ayudado mucho de calmarme un poco

A
ayten_5492669
14/11/07 a las 10:56

Hola
Yo he comido queso roquefort, y no pasa nada.
anna

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram