Sobre todo no te obsesiones
No te preocupes, a mí me volvieron loca con los alimentos al principio y la verdad es q son peores los remordimientos de conciencia que el propio alimento. Hay veces que no puedes andar prescindiendo de cosas por muchos motivos. A mi me traían frita, en las bodas dando el cante con el solomillo para que me lo dejaran como la suela de un zapato, cuando me invitan mis suegros, la niña tonta que no puede comer lechuga ni tomate a no ser que esté lavado con gotitas de lejía o que el huevo no está muy pasado y que haces? lo dejas en el plato?, en las comidas de empresa todo el mundo hinchándose a embutido, ensaladas.. menos yo y bueno, al principio lo llevaba bastante mal porque siempre he comido lo que me ha dado la gana, pero no hay que obsesionarse, porque cada médico te dice una cosa y eso quiere decir que te cuides un poco pero no que "NO" comas ciertas cosas porque hay situaciones que parece un poco absurdo, porque no te va a pasar nada, sobre todo si toda tu vida has estado comiendo ese tipo de cosas. Vale tener precaución, pero si alguna vez surge comer alguna cosilla o no te das cuenta, tampoco pasa nada, todo viene supercontrolado hoy en día.
Arriba el embutido, el queso azul y la carne rojaaaa!!!