Bueno, el tema es q hace tiempo q no vemos a un vecino del 1... Siempre me decía q raro q nunca lo volví a ver por el barrio ni en el portal... Le toco el timbre alguna vez y nunca abrió... Se acumulaban n su puerta los papelitos de los del agua q venían a medir, y un vecino dijo q seguramente estaría en el pueblo con su hermana...
Vale, el otro día, el jueves, voy al médico sola y el como esta de vacaciones se quedo encasa con Sofía y aprovecho para bajar a la perra y me llama por teléfono y me dice q es muy raro, q las ventanas de la casa de este vecino llevan mucho tiempo abiertas, q de su casa salen moscas gigantes y q la perra se para a olfatear cada vez q pasan por ahí...
Así q subió a tocar el timbre al vecino q vive al lado nuestra, es el vecino más antiguo de este edificio, vive con su mujer...
Y le comenta a mi marido q hace tiempo q le sube un olor muy feo desde la casa de este vecino.. Mi marido le comenta, q el trabaja en inmobiliaria y es muy frecuente q una persona muera y q nadie se entere... El vecino de acá quedo con cara de poker, y dice q va a llamar al administrador para ver si llaman a la policía o se encarga la comunidad...
Pues esta tarde como a las 3 toca el timbre el vecino para avisar q efectivamente paso lo q pensaron...
Resulta q el administrador llamo al hermano del muerto, el hombre vino a intentar abrir la puerta con su llave y al no poder abrir porq estaba cerrado por dentro, tuvieron q venir los bomberos y meterse por la ventana de la cocina q menos mal q estaba abierta... Y ahí se encontraron al tipo, podrido ya, porq según la policía lleva por lo menos 3 meses muerto...!!!!
Yo flipe... Me asome al 1 y tenían las puertas abiertas de par en par... El olor descomponía, de echo mi marido vómito...
El peor momento de lo habrá llevado el policía q estaba custodiando la puerta... Estaba parádito con un barbijo y no pudo moverse de ahí hasta q no vino el juez a levantar el cuerpo (nosotros no vimos nada e.? Solo nos enteramos y vimos a la policía y las ambulancias pero no vimos ni cuando lo sacaron ni nada...)
Ahora lo q yo me pregunto es, su hermano según los vecinos vive en este mismo barrio..: en 3 meses no lo echo de menos..??
El caso es q antes del verano este hombre se intentó suicidar... El bebía mucho, pero después de intentar suicidarse lo vio el médico y estaba en tratamiento y según mi marido q estuvo con el, estaba mejor...
Mi marido le ofreció q lo q necesite lo pida, q suba sin problemas... Muchas veces le toco el timbre y el hombre se lo veía bien...
Nos saludaba cuando lo veíamos en la escalera etc... Después nos fuimos de vacaciones y cuando volvimos lo vinos alguna vez más y ya no lo volvimos a ver.. Cuando no marido pregunto le dijeron q estaba en el pueblo.. Q te vas a imaginar...
Q pena me da pobrecito... Q muerte más fea, solo ahí en esa casa fría y su alma sin descansar hasta ahora q lo encontraron..
O quizás no, quizás q se liberó por fin.. No lo se.: sólo se q me da mucha pena... Era un señor de unos 60 o 70 años más o menos....
En fin... Q no me puedo sacar esta situación de la cabeza...