Foro / Maternidad

Recortes hasta en los bebes

Última respuesta: 6 de agosto de 2012 a las 17:25
N
noor_7006813
3/8/12 a las 12:15

Hola a todas, hoy me he llevado una sorpresa!!!!!!
La semana que viene le toca la revision de los 15 meses a mi hija, y por lo tanto las vacunas y una de ellas la Prevenar , (en mi comunidad hay que pagarla) y la última dosis.
Por motivos de salud de mi hijo el pequeño,y al ser hermanos la vacuna el pediatra nos la receto, y aun así, con receta y todo pagábamos 30, la vacuna cuesta 100 me parece sino ha subido, claro....
Pues bien, hoy he mandado a mi marido al pediatra para recoger la receta y el pediatra le ha dicho que no se la puede hacer, que han recortado y tienen prohibido recetar vacunas que no están dentro de las obligadas ya me dirás a mi, si en otras comunidades las recetan...por que aquí NO.....Que fuerte!!!!! no entiendo porque no dejan terminar el tratamiento que hemos empezado... Esto esta cada vez peor...

Ver también

X
xin_9940388
3/8/12 a las 12:45

Hola
pues yo soy de mallorca, y aqui a mi nunca me han recetado las vacunas , por cada vacuna e pagado cerca de 80 euros.
por lo menos tu te has ahorrado algo..
claro que estoy hablando del prevenar las gratuitas son eso, gratis. bueno ahora no lo se...

N
noor_7006813
3/8/12 a las 12:47

Eso si...
Yo vivo en Valencia, por lo tanto aquí hay algunas vacunas que si quieres ponérsela tienes que costearla tu.
En este caso la del prevenar, ahora me toca pagarla entera...
No me queda otra, ya la he pedido a mi amigo (que es farmacéutico)y esta tarde la tendré, ya os diré lo que me cuesta

A
an0N_628228099z
3/8/12 a las 14:19

Donde yo vivo...
...la prevenar nunca ha sido gratuíta y les he puesto las cuatro dosis a mis dos hijos

la que si es gratuíta es la de la varicela...y, hasta la fecha, la de la hepatitis A, por ser zona endémica

H
hiurma_8442442
3/8/12 a las 14:51

Pruebla del talón en clm
según parece ahora el sescam se va a acoger estrictamente a ley, que dice que son 4 las patologías que se deben de analizar. El laboratorio está en Talavera de la Reina, y tenían cedida la maquinaria de una empresa en periodo de prueba por si les gustaba que la compraran, pero como no la van a comprar .... pues ya no se harán tantos estudios, si no que se van a acoger a los que la ley les obliga.

Y
yannat_8679482
3/8/12 a las 16:05

Que suerte
Es la primera vez que escucho que la prevenar es recetada a mi me toco pagarlas todas.....

A
an0N_784195399z
3/8/12 a las 17:21

Sí que dan receta por enfermedad
Cuando fui a comprar la vacuna, la chica (que llevaba poco tiempo en la farmacia, supongo) me dijo que veía en el ordenador que para Prevenar te daban receta. Que fuera al médico y que le pidiera la receta, que me ahorraría un pico. Total que fui y la pediatra me explicó que se receta solo en casos específicos, por enfermedad. Esto en la Comunidad Valenciana. Ahora supongo que la habrán quitado

R
ru_7253747
3/8/12 a las 19:35

Hola
vivo en Badajoz aqui las vacunas se pagan nunca me informaron que se daba receta

A
ailen_717439
4/8/12 a las 1:06

Brownis en madrid eran todas gratis
Prevenar y varicela tb.

Ahora ya la prevenar la kitan tb, y a saber k más kitan...

A
an0N_841073399z
4/8/12 a las 2:11

Prevenar 13 y rotatec
En valencia se pagan ,70 y pico cada una !!!!!
Yo el lunes le pongo las dos , unas 150 me he gastado y lo que me queda !!!

A
an0N_941474199z
4/8/12 a las 15:22

No lo puedo
creer lo que leo y no creo pagar vacunas???

darkgirl29
darkgirl29
5/8/12 a las 12:31

En aragon ha sido siempre de pago
todas las vacunas que no son obligatorias en Aragon hay que pagarlas pero desde siempre mira le puse a mi hijo la ultima dosis de la varicela y me soplaron en la farmacia casi 72 euros ¿crees que me vino bien pagarlo? pues no, pero como es para mi hijo la compre si hubiera sido para mi nanay

N
noor_7006813
6/8/12 a las 17:25

Chicas!!!!!!
Efectivamente la prevenar se paga, como habéis dicho todas, me la receto el pediatra porque a su hermano, en su primer año de vida, estuvo ingresado 6 veces por problemas respiratorios y más cosas(muy largo de explicar), hubiera preferido pagar la vacuna y olvidarme del hospital Vamos de cabeza!!!!!! por eso cuando nació mi hija, me la receto para evitar problemas. Aun así con la receta he pagado 30, es decir que gratis no me ha salido.
Las demás vacunas, rotatec, y varivax las he pagado, y no me importa pagarla, todo lo que sea referente a mis hijos. Lo que no me ha parecido mal, es que aun no habíamos terminado el tratamiento y al ir a por la receta me he llevado esa sorpresa...
Esa ha sido la critica, me parece muy mal que los recortes llegue a los niños....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir