Foro / Maternidad

Ayudaaaaaaaaaa

Última respuesta: 17 de diciembre de 2016 a las 19:42
H
hend_9095800
17/12/16 a las 3:49

Hola ! Necesito q alguien me ayude. Mi temaa es asi. Estoy a meses d hacerme la ia. Pero tengo q esperar xq mos médicos se van de vacaciones asique me dejaron q este mes empieze yo con el CLOMIFENO. bueno resulta q me vino la regla pero dos dias antes q venga estuve con flujo marron ( estaba feliz xq creí q era el sangrado d implantación ) pero no xq dos dias nada mas duro y luego m vino la regla.  Quería saber si a alguien mas le paso y finalmente era embarazo.  Me urge saber. Xq el domingo empiezo con el CLOMIFENO y no quiero q pase nada malo 

Ver también

A
an0N_832219599z
17/12/16 a las 4:50

Es normal que uno o dos días antes de la regla haya flujo marron. Si después de eso te vino normal no estás embarazada.
A mi me pasa siempre desde hace un tiempo. Antes directamente cuando me tenía que venir me bajaba sangre de golpe, y de un ciclo para el otro empecé a manchar marrón un día antes de que me baje.

H
hend_9095800
17/12/16 a las 19:42

Hola! Muchas gracias x tu respuesta.  Me habia  preocupado xq nunca antes me habia pasado eso..osea d dos dias ami solo un dia antes d la regla m baja ese flujo marron y muy poco..pero esta vez como fueron dos dias d continúo flujo marron estaba en duda .. pero bue ahora me quedo tranquila.. 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir