Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

7 dias de retraso y negativo ayudaaaaaaaaaa

Última respuesta: 23 de julio de 2008 a las :03
L
leni_9356492
4/7/08 a las 22:23

Estoy preocupada no se que hacer, tengo retraso de 7 dias siendo muy regular siempre me viene cada 28. me hize un test y negativo al 4 dia de retraso mañana me hare otro , puede ser que este y no me salga bien? es que me parece muy raro, llevo buscando embarazo hace 7 años y nada me he inseminado y una in vitro y nada estoy muy ilusionada pero temo ahora tener algun problema ya que me sale negativo que puede ser?
gracias por tu ayuda
Abrazos
estre

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡La vuelta al cole ya está aquí!

S
sofie_5435809
5/7/08 a las :05

Hola estre7211
claro q puede ser, conozco a bastante gente con primeros test de orina negativos y luego estaban embarazadas..
Jolin, llevas 7 años buscando??? pues te deseo mucha suerteeee..a veces estas cosas vienen cuando menos lo pensamos
SUERTEEEEE

A
atalia_7249000
22/7/08 a las 19:47

Y al final?....
Estoy en el mismo caso, realmente era super regular pero tengo un retraso de 7 dias y el test sale negativo
Al final estabas embarazada?

y que hago? espero, no?
jejejje

M
milene_8158992
23/7/08 a las :03
En respuesta a sofie_5435809

Hola estre7211
claro q puede ser, conozco a bastante gente con primeros test de orina negativos y luego estaban embarazadas..
Jolin, llevas 7 años buscando??? pues te deseo mucha suerteeee..a veces estas cosas vienen cuando menos lo pensamos
SUERTEEEEE

Yo tb...
yo tengo reglas muy irregulares pero mas o menos son de 33 dias.hoy es mi dia 36 y me hice la prueba ayer, en el 35 y me dio negativo, pero tengo muchas nauseas, gases, dolor d ovarios, cansancio... no se, q me decis??? q hago????

Mostrar más
Ultimas conversaciones
L
Mensaje alentador para todas
por: leni_9356492
3 respuestas 3
|
27 de septiembre de 2009 a las 20:24
L
Eliminar nauseas
por: leni_9356492
nuevo
|
2 de abril de 2009 a las 19:46
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir