Foro / Maternidad

Ayudaaaaaaaaaaaaa (para las q ya son mamas)

Última respuesta: 6 de septiembre de 2009 a las 23:10
M
maisae_7247231
6/9/09 a las 4:41

Hola Chicas!!! quiero consultar a las q ya son mamas....
hace 2 dias mi bebe de 10 dias comenzo con una especie de ronquido, tipo flema o no se q es... la cuestion lo lleve a la guardia y me dijeron q es normal... tb le escribi a la pediatra y me dijo q lo veria el martes, que podia ser un reflujo q no llega a vomitar, y q se queda a mitad de camino, la cuestion es q a mi me re preocupa.... Alguna paso por algo similar=?
A su vez, es normal q tenga hipo 2 o 3 veces por dia? y q haga ruidos mientras duerme?
Espero pronta respuesta!!!!
Besotes!!

Ver también

M
maisae_7247231
6/9/09 a las 20:45


Alguna mas q me pueda ayudar?
Es como un gorgojeo...

Y
yudi_9056040
6/9/09 a las 21:03

Hola

veras yo tengo un bb de 1 año y 2 meses y cuando era RN tambien le sonaba el pechito m dijieron lo mismo k a ti que era normal , y por las noche yo no podia dormir por los ronkidos y aveces daba como saltos , el pero alfinal resulto ser que donde tenia la nariz muy chica sonaba asi pork el respiraba my fuerte .
a y el hipo pasaba lo mismo 3 o 4 veces en el dia. aveces es porke tienen los pies heladitos o tienen un flato k no sale , bueno amiga igual te aconsejo k veas ala pediatra para que estes trankila
saludoz

M
maisae_7247231
6/9/09 a las 23:10


a buenoooo!!! por lo q veo a un monton les pasaba igual... si!! obvio yo prefiero q me tomen por loca a que le pasealgo a el...
Grcias chicas! me estan dejando mas tranqui...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir