Hola mamis de julio que tal estais?.....todas me imagino q un poco impacientes ya no?? jajaja bueno les cuento hoy tuve cita con el gine en la SS. estoy de 34 + 1, vi a mi niña hermosa despues de 2 meses por fin, estaba hermosisima claro q mas va a decir su madre y su padre jajaja....me hicieron la ecografía pertinente y me dijo q la bebé era un poco ,más pekeña, vamos q estaba bien pero q no era grande, claro yo tampoco lo soy jajaja, pero bueno me pareció q de peso estaba bien pero quería consultarlo con alguna q sepa de las medidas y peso q son....
DBP 85
FAC 280 (si alguien me dice lo q es)
F: 63 (q me imagino q es el femur)
y peso: 2.036 gr....(esta bien?
lo q me preocupo es q me mando una ecografía Doppler en consulta de alto riesgo porq dice todo esta perfecto pero q ve un poco extraño q tenga un poco de likido amniotico menos de lo normal, por eso el porq de mi barriga tan pequeña, dice q como me falta un poco de likido toda mi barriga la ocupa la niña y q como ella tampoco es muy grande por eso tengo tan poca...ya me extrañaba a mi ...
Me asusta la idea de esa eco porq segun ella no es grave sino lo único q pueda pasar es q me tengan q adelantar el parto o hacerme cesárea....noooooo y yo q no kiero pero bueno......ustedes q creen??? me ha mandado reposo del lado izquierdo y mucha hidratación para intentar producir más likido pero me dijo q no podía decirme nada mas porq en esa consulta dependiendo de lo q vean es q me dirían si adelantan o no, o si todo va mejor, o si me hacen la prueba de epidural y todo lo demás......llegué muy triste de la consulta aunque mi maridin me dió mucho apoyo pero el problema es q no kíero cesarea y además mi madre no vive aki en España sino en Venezuela y llega el día 21 de junio por la tarde....la cita es entre el 5 y 12 de junio y ahi sabré q se va a hacer......estoy preocupada y me encantaría su apoyo como veo q os los dais siempre entre todas......
Mi fecha es el 6 de julio aunque por lo visto ya ni se nada de nada...a lo mejor y no llego a ser mami de julio pero bueno igual estaré pendiente de ustedes.....lo único q me alegró hoy fue q le vi la cara a mi Daniela y era gordita se le veían los mofletes jajaja
bueno gracias por leerme y espero vuestro apoyo....
un bezaso y suerte q ya estamos en la recta final, algunas más q otras jajaja...
Agyta - Daniela 34+1