Foro / Maternidad

Hola chicas estoy preocupada q alguien me oriente porfa....

Última respuesta: 27 de mayo de 2005 a las 11:10
R
roxana_5183131
26/5/05 a las 21:32

Hola mamis de julio que tal estais?.....todas me imagino q un poco impacientes ya no?? jajaja bueno les cuento hoy tuve cita con el gine en la SS. estoy de 34 + 1, vi a mi niña hermosa despues de 2 meses por fin, estaba hermosisima claro q mas va a decir su madre y su padre jajaja....me hicieron la ecografía pertinente y me dijo q la bebé era un poco ,más pekeña, vamos q estaba bien pero q no era grande, claro yo tampoco lo soy jajaja, pero bueno me pareció q de peso estaba bien pero quería consultarlo con alguna q sepa de las medidas y peso q son....
DBP 85
FAC 280 (si alguien me dice lo q es)
F: 63 (q me imagino q es el femur)
y peso: 2.036 gr....(esta bien?

lo q me preocupo es q me mando una ecografía Doppler en consulta de alto riesgo porq dice todo esta perfecto pero q ve un poco extraño q tenga un poco de likido amniotico menos de lo normal, por eso el porq de mi barriga tan pequeña, dice q como me falta un poco de likido toda mi barriga la ocupa la niña y q como ella tampoco es muy grande por eso tengo tan poca...ya me extrañaba a mi ...

Me asusta la idea de esa eco porq segun ella no es grave sino lo único q pueda pasar es q me tengan q adelantar el parto o hacerme cesárea....noooooo y yo q no kiero pero bueno......ustedes q creen??? me ha mandado reposo del lado izquierdo y mucha hidratación para intentar producir más likido pero me dijo q no podía decirme nada mas porq en esa consulta dependiendo de lo q vean es q me dirían si adelantan o no, o si todo va mejor, o si me hacen la prueba de epidural y todo lo demás......llegué muy triste de la consulta aunque mi maridin me dió mucho apoyo pero el problema es q no kíero cesarea y además mi madre no vive aki en España sino en Venezuela y llega el día 21 de junio por la tarde....la cita es entre el 5 y 12 de junio y ahi sabré q se va a hacer......estoy preocupada y me encantaría su apoyo como veo q os los dais siempre entre todas......
Mi fecha es el 6 de julio aunque por lo visto ya ni se nada de nada...a lo mejor y no llego a ser mami de julio pero bueno igual estaré pendiente de ustedes.....lo único q me alegró hoy fue q le vi la cara a mi Daniela y era gordita se le veían los mofletes jajaja
bueno gracias por leerme y espero vuestro apoyo....
un bezaso y suerte q ya estamos en la recta final, algunas más q otras jajaja...
Agyta - Daniela 34+1

Ver también

R
rakel_9944626
27/5/05 a las 8:06

Estate tranquila
Todas esperamos un parto natural y nos hemos hecho a la idea de como será, lo que haremos cuando empiece, los nervios,... peor lo realmente importante es que la niña y tu esteis bien y si los médicos consideran que es mejor adelantar el parto pues no pasa nada.

Lo de la cesarea será mas engorroso, siempre es mejor un parto vaginal, pero insisto en que lo único que importa es que las dos esteis bien, y aún con cesárea el momento de ver a tu hija por primera vez no te lo va a quitar nadie.

A mi probablemente me lo adelante justo por lo contrario que a ti: exceso de líquido amniótico, o sea que ya ves igual de malo es tener poco que mucho...
Un beso y tranquila

R
rita_5941872
27/5/05 a las 11:10

Hola

Mira yo estoy perdiendo líquido desde hace muchas semanas. En la doppler te medirán la cantidad de líquido de forma más exacta y si andas muy justita te controlarán más hasta que puedan inducirte el parto y igual no es necesaría la cesarea si dilatas bien... así que no te preocupes, espera a ver que te dicen en la doppler.

un besito

nairam4
33s.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram