Foro / Maternidad

Ayudenme chicas!

Última respuesta: 24 de marzo de 2017 a las 20:41
V
vasco_5624376
22/3/17 a las 6:47

Hola soy nueva en esto y necesito ayuda !! 

veran llevo una vida muy sexual activa nunca me eh cuidado pork espero en salir embarazada primero era mi esposo con varicosele, se opero y aun no me eh embarazado a miis estudiose salen muy bien me dijieron k tenia frialdad, y me recetaron algo aceititos.. en fin el dia 17 tube qe aver reglado y nada el 19 y 20 al secarme de aver tenido relaciones tenia una mucosidas color marron pero muy lebe introduje mi dedo y y tenia poca mucosidad transparent con poco de marron ya n me salio nada siento mi vagina muy estrecha,,  

eh pasado con cansancio y sueño y en mis pechos se ven unas venas muy resaltadas azuladas mi vientre y pechos siempre estan calentitos y el dia d hoy 21 me ise un tes d embarazo y salio negativo tengo solo 5 dias d retraso k sera ayuda espero lean esta carta xk soy nueva en esto ayuda 

Ver también

D
dorka_8077792
22/3/17 a las 9:03

Quién te diagnostico "frialdad"? Q es eso? Y que son los "aceititos"?

No hagas caso de los síntomas pq son muy variables. No dices si eres regular o no con tus periodos. Espera unos días más y si no te baja repite el test.

V
vasco_5624376
24/3/17 a las :06

Me dijieron k la frialdad es como una goma k no deja k llegen los ezpermas , y esa señora soba matriz y trabaja en esas cosas bueno ella me iso un aceit k k es aceite de ruda, y aceite de romero y lo prepara con otras cosas me lo unto en el vientre con un trapito tibio y eso segun es pa kitarme la frialdad.. los doctores nunca me an dicho nada d esto en los estudios k me an hecho para ver si puedo salir embarazada en todos salgo muy bien cda dos meses me cheko y todo esta muy bn y ps mi regla dura 4 dias y si soy regular x eso mis dudas 

V
vasco_5624376
24/3/17 a las :37

Si de hecho nada perdia con ir, y me an hecho estudios ultrasonidos d todo aver si ay quistes o algun problema y todo sale  bn el incluso se opero y d varicosele y nda, tube una examinacion ase 3 años y nda esperemos aver k pasa  solo dios dira solo k tenia esa duda xk soy blanca y nunca se me avian notado las verdes las venas d mis pechos ire a chekarme  a ver k pueda ser 

B
beni_5760438
24/3/17 a las 7:22

Eso existe y es real.  El conocido a varias mujeres que no podían embarazarse y fueron con una señora de esasu "charlatanas" que comentas que por  $50 pesos mexicanos  (que es muuuuuuy poquito dinero ) te dan una sobadas de aquellas y han podido embarazarse lo que no pudieron con "médicos calificados" no se tu pero cuando una ya provo del todo  (intentando evitar la fiv )una buena sobada no está de más
Saludos!!!!

V
vasco_5624376
24/3/17 a las 20:41
En respuesta a beni_5760438

Eso existe y es real.  El conocido a varias mujeres que no podían embarazarse y fueron con una señora de esasu "charlatanas" que comentas que por  $50 pesos mexicanos  (que es muuuuuuy poquito dinero ) te dan una sobadas de aquellas y han podido embarazarse lo que no pudieron con "médicos calificados" no se tu pero cuando una ya provo del todo  (intentando evitar la fiv )una buena sobada no está de más
Saludos!!!!

Si nada perdia con ir , y ps esa señora ayudado a parejas k no an podido tener babys y nada perdia con intertarle , ps en mis estudios salgo bn veremos k sale gracias chika saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram