Foro / Maternidad

Ayudenme chicas!

Última respuesta: 24 de marzo de 2017 a las 20:41
V
vasco_5624376
22/3/17 a las 6:47

Hola soy nueva en esto y necesito ayuda !! 

veran llevo una vida muy sexual activa nunca me eh cuidado pork espero en salir embarazada primero era mi esposo con varicosele, se opero y aun no me eh embarazado a miis estudiose salen muy bien me dijieron k tenia frialdad, y me recetaron algo aceititos.. en fin el dia 17 tube qe aver reglado y nada el 19 y 20 al secarme de aver tenido relaciones tenia una mucosidas color marron pero muy lebe introduje mi dedo y y tenia poca mucosidad transparent con poco de marron ya n me salio nada siento mi vagina muy estrecha,,  

eh pasado con cansancio y sueño y en mis pechos se ven unas venas muy resaltadas azuladas mi vientre y pechos siempre estan calentitos y el dia d hoy 21 me ise un tes d embarazo y salio negativo tengo solo 5 dias d retraso k sera ayuda espero lean esta carta xk soy nueva en esto ayuda 

Ver también

D
dorka_8077792
22/3/17 a las 9:03

Quién te diagnostico "frialdad"? Q es eso? Y que son los "aceititos"?

No hagas caso de los síntomas pq son muy variables. No dices si eres regular o no con tus periodos. Espera unos días más y si no te baja repite el test.

V
vasco_5624376
24/3/17 a las :06

Me dijieron k la frialdad es como una goma k no deja k llegen los ezpermas , y esa señora soba matriz y trabaja en esas cosas bueno ella me iso un aceit k k es aceite de ruda, y aceite de romero y lo prepara con otras cosas me lo unto en el vientre con un trapito tibio y eso segun es pa kitarme la frialdad.. los doctores nunca me an dicho nada d esto en los estudios k me an hecho para ver si puedo salir embarazada en todos salgo muy bien cda dos meses me cheko y todo esta muy bn y ps mi regla dura 4 dias y si soy regular x eso mis dudas 

V
vasco_5624376
24/3/17 a las :37