Foro / Maternidad

ayudadme con el anuncio a los padrinos

Última respuesta: 17 de octubre de 2009 a las 16:16
Y
yumara_9746516
8/10/09 a las 16:02

HOLA EN ENERO VOY A SER MAMA Y YA TENEMOS DECIDIDOS QUIEN SERAN LOS PADRINOS PERO NO ME APETECE DECIRSELO ASI SIN MAS Y HABIA PENSADO EN HACER UNA ESPECIE DE CARTA DIRIGIDA DEL BEBE A LOS FUTUROS PADRINOS ANUNCIANDOLES LA NOTICIA CON UNA FOTO BUENO ESCOGRAFIA DE ALTA DEFINICION . ME GUSTARIA SABER QUE OS PARECE LA IDEA Y SI ME PODRIAIS AYUDAR DANDOME IDEAS DE COMO HACERLO PARA QUE QUEDE PRECIOSO.MUCHAS GRACIAS

Ver también

N
nisa_9076011
15/10/09 a las 9:44

Muy buena idea
La verdad es que yo soy detallista con esas cosas. Para la comida de no bautizo de Andrea le hice a todos una nota el nombre de la niña y les regalé una rosa blanca preciosa. Para comunicarselo a los padrinos sería buena idea lo de la foto y alguna palabritas "Me teneis que cuidar....., mis papás han pensado en tí para que seas mi padrino y yo quiero que me quieras un montón........." cosas así, Para el formato creo que yo lo diseñaría tipo tarjeta de felicitación, te acercas al estanco y comprar 2 tarjetas y dentro pegas la foto del bebe y el texto, sería lo más rapido y sencillo aunque a partir de aquí y si manejas la informática puedes hacer un muchas cosas. Bueno si necesitas alguna idea más avisamé y sigo pensando.

Y
yumara_9746516
17/10/09 a las 16:16
En respuesta a nisa_9076011

Muy buena idea
La verdad es que yo soy detallista con esas cosas. Para la comida de no bautizo de Andrea le hice a todos una nota el nombre de la niña y les regalé una rosa blanca preciosa. Para comunicarselo a los padrinos sería buena idea lo de la foto y alguna palabritas "Me teneis que cuidar....., mis papás han pensado en tí para que seas mi padrino y yo quiero que me quieras un montón........." cosas así, Para el formato creo que yo lo diseñaría tipo tarjeta de felicitación, te acercas al estanco y comprar 2 tarjetas y dentro pegas la foto del bebe y el texto, sería lo más rapido y sencillo aunque a partir de aquí y si manejas la informática puedes hacer un muchas cosas. Bueno si necesitas alguna idea más avisamé y sigo pensando.


Muy buena idea muchas gracias por tu respuesta , es que quiero que sea algo especial y que lo recueden con cariño no quiero ir y decirles " oye que sois los padrinos" y ya está.ya contare cuando lo haga como ha salido.Muchas gracias y besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir