Foro / Maternidad

Ayudame a tomar la desicion de ovodonacion o de embriones.

Última respuesta: 19 de febrero de 2016 a las 12:26
A
awatif_752414
17/2/16 a las 16:45

Hola compañeras

Soy nueva en este foro, les cuento un poco de mí:
5 Inseminaciones Artificiales (Negativas)
2 ICSI (Negativas)
43 años, con baja calidad ovárica.
Semen de mi esposo (Infértil)

Necesito la ayuda de ustedes, que ya tienen bastante experiencia en estos temas.
Mis dos últimas opciones son Ovo donación o adopción de Embriones.
En concreto necesito saber que clínicas me recomiendan en España, no importa en que ciudad?
Que me recomendáis en las dos opciones que me quedan, tomando en cuenta mi historial? Ya hemos gastado demasiado en todo esto, por eso es que me inclino más a la adopción de Embriones, pero en realidad no sé, si será recomendable en mi caso?
Les agradezco de antemano su apoyo y deseo que Dios las llene de su fortaleza en medio de este anhelo.

Angeles2572

Ver también

N
nuria_9812257
17/2/16 a las 20:09

Hola
esa decisión es sólo tuya pero si tú marido es totalmente infértil lo más barato es ir adopción de embriones y con el mismo coste de ovodonación podríais intentarlo más si fallase a la primera de adopción de embriones.
Clínicas hay muchas por toda España pero creo q deberías pedir cita en un par de ellas de las q te coja relativamente cerca,no veo la necesidad de hacer cientos de km para conseguirlo.
Ánimo

A
awatif_752414
17/2/16 a las 22:34
En respuesta a nuria_9812257

Hola
esa decisión es sólo tuya pero si tú marido es totalmente infértil lo más barato es ir adopción de embriones y con el mismo coste de ovodonación podríais intentarlo más si fallase a la primera de adopción de embriones.
Clínicas hay muchas por toda España pero creo q deberías pedir cita en un par de ellas de las q te coja relativamente cerca,no veo la necesidad de hacer cientos de km para conseguirlo.
Ánimo

Hola soyyo
Gracias por tu ayuda, Yo quisiera saber que clinicas son buenas y han tenido eficacia en los tratamientos, ya que para mi es igual en que parte de Espana queden, ya que no vivo en Ahi, vivo en otro Pais. Podria viajar a cualquier lugar.

N
nuria_9812257
18/2/16 a las 9:39
En respuesta a awatif_752414

Hola soyyo
Gracias por tu ayuda, Yo quisiera saber que clinicas son buenas y han tenido eficacia en los tratamientos, ya que para mi es igual en que parte de Espana queden, ya que no vivo en Ahi, vivo en otro Pais. Podria viajar a cualquier lugar.

Hola
Hay chicas q hablan muy bien de una dra. en Valencia, la dra. Juana Crespo. Antes estaba en Ivi Valencia pero se fue de la clínica y abrió otra pero no sé cómo se llama.

A
awatif_752414
18/2/16 a las 12:29
En respuesta a nuria_9812257

Hola
Hay chicas q hablan muy bien de una dra. en Valencia, la dra. Juana Crespo. Antes estaba en Ivi Valencia pero se fue de la clínica y abrió otra pero no sé cómo se llama.

Gracias
Si, he leido de ella, pero no tengo ni idea como buscarle, sabes de alguna clinica que tenga buena fama en esto?
Agradezco tu ayuda.

N
nuria_9812257
19/2/16 a las :37
En respuesta a awatif_752414

Gracias
Si, he leido de ella, pero no tengo ni idea como buscarle, sabes de alguna clinica que tenga buena fama en esto?
Agradezco tu ayuda.

Hola
http://penisalud.com/equipomedicopenisalud.html
Ahí está toda la información.

A
awatif_752414
19/2/16 a las 12:26
En respuesta a nuria_9812257

Hola
http://penisalud.com/equipomedicopenisalud.html
Ahí está toda la información.

Hola soyyo
Muchas gracias por enviarme la informacion, ya hable a esa clinica, ahora solo hacer la cita y calculos economicos.
Que tengas buen dia.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir