Foro / Maternidad

Ayudame chicas, no dejo de manchar.....

Última respuesta: 9 de marzo de 2004 a las 19:54
K
khnata_8091173
9/3/04 a las 10:45

Hola a todas. Estoy de casi 14 de semanas, soy una de las mamis de septiembre y estoy en casa de reposo.
El domingo empecé a manchar de forma sorprendente, con un hilito de sangre por la pierna para acabo. Me limpie y tenia mucha sangre, pero muy limpia. Me fui a urgencia corriendo y parece que estaba todo bien y que podia haberse roto una vena....me han mandado reposo por amenaza de aborto, y lo estoy haciendo pero sigo manchando, aunque solo al limpiarme y como restos....No puedo evitar preocuparme,...os ha pasado a alguna?
Ahora que empezaba a sentirme mejor, sin nauseas y menos cansada....
Besos a todas y gracias por leerme.

flor

Ver también

K
kana_6216619
9/3/04 a las 11:10

Hola flor guapa!
Hola, soy una compi de septiembre, de finales. Tu no te preocupes, que si ellos te han dicho que todo esta bien, es la verdad, porque ellos no se complican y al menor riesgo que ven lo dicen o incluso lo exageran, conmigo lo hicieron, yo tambien estuve de baja por amenaza de aborto, y me asustaron y me dijeron que tenia solo el 50% de posibilidades de que siguiera adelante, y mira aqui estoy, despues de hacer el reposo. O sea que si te han dicho que todo esta bien, es porque estan segurisimos, sino no te lo dirian cariño.
Y piensa que hay muchas mujeres que sangran todo el embarazo, asi que tu tranquila reposa y estate relajada y ya veras como todo sale de maravilla.
un beso muy grande y sigue contandonos como va todo, vale?
Elsa (11+1)

K
khnata_8091173
9/3/04 a las 11:44

Gracias chicas....de verdad!!!!!!!!
De verdad, solo de leeros ya me siento mejor....desde que conozco este foro me ha parecido alucinante lo que une estar con pre-mamás que sienten y se preocupan por lo mismo que tu.
Yo no puedo escribir mucho, ni incluso leeros, porque he estado viajando todas las semanas por trabajo (creo que me he pasado un poco, en ese sentido, y ahora lo estoy pagando)...pues eso, que lo poco que puedo entrar es para aprender, sonreir de ver como algunas estan ahisiempre para las demas, y muchas y buenas sensaciones mas.
Nuka...siento tu problema de tensión y tu baja. Fijate que antes de escribir mi post habia leido los tuyos de esta semana pasada, y queria saludarte porque nos mantiene unidas e informadas a las mamis de septiembre....Es una labor que aprecio y queria comentartela. Y justo encima me contestas a mi problema, te solidarizas totalmente conmigo, y me das tu apoyo. Eres un tesoro!!!!!!!!, jejejeje...
Estaremos en contacto en nuestra baja y nos iremos contando mas cosas. Me apece leer post de todas estas semanas y seguir aprendiendo de todas.
un beso, suerte y gracias!!!!!!

flor (13+6)

M
malena_9621497
9/3/04 a las 19:54

Hola
Yo estuve manchando 5 semanas, desde que estaba de 6+2 hasta hace unos días. Yo manchaba el papel higiénico cuando iba al baño, pero no la ropa interior, aunque a mediados de febrero sí que manché bastante sangre roja de repente, aunque se cortó y seguí con las manchitas. En las ecos siempre salía bien. He hecho 5 semanas de reposo absoluto y ahora,como no estoy trabajando, estoy de reposo relativo, ya que me canso y tengo muchas nauseas.
Nadie me decía nada en urgencias, pensé hacerme un seguro, pero al final la gine me dijo que me pasaba a una de cada 5 mujeres y que se debía a la rotura de algunos vasos con el ensanchamiento del útero, a la adaptación de la placenta, cambio hormonal, pero que no me asustara.
Eso sí, tú haz el reposo, tranquilita, y ya verás como todo va bien. Te comprendo perfectamente porque he pasado por lo mismo. El lunes tengo cita y estoy deseando que llegue para ver si está bien.
Un besito.
Teresa (12+6)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram