Foro / Maternidad

"ayudanuvaring...se me ha caido!no lo tengo, no lo encuentro... y encima he hecho sexo sin condon :s

Última respuesta: 20 de agosto de 2008 a las 1:31
Z
zanna_9717680
19/8/08 a las 19:16

Hola... Necesito ayuda !!! Me puse el anillo por primera vez hace 2 semanas... y ayer mire a ver si estaba y resulta que no tenia nada :S !Estoy preocupada porque he practicado sexo sin preservativo !!!!! Puedo estar embarazada ¿?! Contestadme porfa !!!

Ver también

D
darlin_9567568
19/8/08 a las 21:14

Hola guapa
Ya veo que tú tb tienes problemas con el anillo, yo me lo he dejado dentro 4semanas y ni me he acordado---El problema que tienes es q no sabes cuando lo has perdido, lo digo por el margen de las tres horas que tienes para volver a ponértelo... Para estar más segura yo me haría un test de embarazo... Es lo que me deja más tranquila... Y no desesperes, no pierdas la calma.. tranquila verás como no estás embarazada. Eso sí tendrás que tomar otras precauciones estos días.

Bss

Z
zanna_9717680
20/8/08 a las 1:31
En respuesta a darlin_9567568

Hola guapa
Ya veo que tú tb tienes problemas con el anillo, yo me lo he dejado dentro 4semanas y ni me he acordado---El problema que tienes es q no sabes cuando lo has perdido, lo digo por el margen de las tres horas que tienes para volver a ponértelo... Para estar más segura yo me haría un test de embarazo... Es lo que me deja más tranquila... Y no desesperes, no pierdas la calma.. tranquila verás como no estás embarazada. Eso sí tendrás que tomar otras precauciones estos días.

Bss

Que rollo este anillo
Me esta dando muxos problemas desde q m lo puse... Mañana voy al ginecologo a ver si m da cita para que me revise a ver si sta por hay perdido jeje...:S Y claro ..lo primero que sera, sera comentarselo porque en verdad no es para reirse..porq como me qede preñada me muerooOOO!!!!!! Gracias por todo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest