no encuentro el nuvaring, se perdio?.el nuvaring no se cae tan facil ni se pierde por dentro
Bueno escribo esto aunqueya esta un poco pasado, pq a mi mepaso algo similar y venga a buscar en foros y no encontraba nada, asi a lo mejor a otra chica que le pase algo similar le sirve dea yuda.
Mi caso es que yo me puse el nuvaring el dia que me tocaba, y todo bien, hasta que de repente a los 3 ó 4 dias intente mirar a ver si seguia ahi, y es que yo no se si antes me lo ponia mal, peroa mi siempre que me lo pongo lucha por salir y siempre lo tengo cerca del principio de la vajina como empujando, y aunque lo vuelva a colocar otra vez, otra vez al poco rato , vuelve a estar ahi, bueno no me enrollo, el caso es que mire y no lo tenia al principio como siempre, y dije ¿ se me habra caido?, busque un poco y llegue a la conclusion de que no lo tenia (cosa que era falsa) asi que me compre otro y me lo puse, y claro no me vino la regla cuando me tenia q venir, y esta mañana me tocaba quitarmelo, y dije relajacion y a buscarlo pq sino te toca ir a medico, asi que lo he buscado y estaba al final del todo y como enredado y atascado dentro, que me ha costado muchisimo sacarlo y me ha dolido bastante, y cuando lo saco sorpresa, veo que tengo 2 que se habian enredado, asi que ya veis, no se caen, buscad siempre bien, a mi tambien me da un poco de tirria meter el dedo tan dentro, pero seguro seguro que esta dentro, y te puede pasar como a mi que tenia 2, asi normal que no me baje la regla, vaya desarreglos, asi que estoy esperando que me baje la regla( no de seguro no estoy embarazada) dentro de 2 dias, pq el jueves que viene me toca ponerme otro, pero sino me viene pues esperare a que me venga y entonces me lo pondre.
Cuidado con lo de que se cae el nuvaring y ponerse otro que como veis no se cae ni de coña.