Foro / Maternidad

Ayuda nuvaring.se me ha caido!no lo tengo, no lo encuentro... y encima he hecho sexo sin condon :s

Última respuesta: 27 de abril de 2015 a las 23:18
Z
zanna_9717680
18/8/08 a las 23:37

Hola... Necesito ayuda !!! Me puse el anillo por primera vez hace 2 semanas... y ayer mire a ver si estaba y resulta que no tenia nada :S !Estoy preocupada porque he practicado sexo sin preservativo !!!!! Puedo estar embarazada ¿?! Contestadme porfa !!!

Ver también

La respuesta más útil

S
soumya_5736315
21/8/08 a las 11:44

Estoy igual
joooo
yo tpoco me lo encuentro...me lo puse el viernes pasadooo
es posible que se me caiga sin darme cuenta??creo que no se me ha caido...puede estar mas pa dentro?
ufff que agobioooo

K
katiba_5707506
18/8/08 a las 23:43

Hola xiki!
cielo si se te ha caido el anillo y has mantenido relaciones existe la posibilidad d q kedaras embarazada.
pk no vas al gine y q te eche un vistazo???
haber si el anillo se te ha metido mas para adentro.(te lo digo pk a una amiga le paso)
bueno reina te deseo muxa suerte!
ya nos contaras!

S
soumya_5736315
21/8/08 a las 11:44
Mejor respuesta

Estoy igual
joooo
yo tpoco me lo encuentro...me lo puse el viernes pasadooo
es posible que se me caiga sin darme cuenta??creo que no se me ha caido...puede estar mas pa dentro?
ufff que agobioooo

R
rasha_6444602
22/9/08 a las 22:02
En respuesta a katiba_5707506

Hola xiki!
cielo si se te ha caido el anillo y has mantenido relaciones existe la posibilidad d q kedaras embarazada.
pk no vas al gine y q te eche un vistazo???
haber si el anillo se te ha metido mas para adentro.(te lo digo pk a una amiga le paso)
bueno reina te deseo muxa suerte!
ya nos contaras!

No me encuentro nuvaring (
buenas... yo estoy en la misma situacion me lo puse pro primera vez ayer domingo... me lo introduje bien hacia dentro para no notar nada.. y la verdad es q bien.. no noto nada d nada pero... he intentado buscarmelo para asegurarme q lo llevo puesto (q estoy casi segura q si) pero no m lo encuentro para nada y ya van 3 intentos... me da mucha cosa introducirme el dedo mucho para buscarmelo tb.. no se.. una amiga me comenta q ella se lo sacaba a la primera.. y q tampko hace falta introducir demasiado el dedo.. pero es q vamos.. es imposible q lo haya perdido.. tb he pensado q iwal como esta tan reciente.. es q iwal al paso los dias se va deslizando hacia abajo o no?? ay no se.. estoy rallada decidme si os ha pasado por favor, muchas gracias .. a todas BESOS

A
an0N_540262099z
7/10/08 a las 12:58

Es imposible
En primer lugar: Tranquila!!

La vagina no es un espacio infinito. No creo que el nuvaring se te haya caido al igual que seguro que no te ha pasaso nada igual con un tampón. No se caen.
Vuelve a intentarlo: relajate e introduce los dedos palpando las paredes de tu vagina y lo encontrarás. SEguramente se ha desplazado más hacia arriba y por eso te cuesta encontrarlo, pero no tengas miedo y búscalo bien.

N
naema_7058871
14/1/10 a las 12:19

no encuentro el nuvaring, se perdio?.el nuvaring no se cae tan facil ni se pierde por dentro
Bueno escribo esto aunqueya esta un poco pasado, pq a mi mepaso algo similar y venga a buscar en foros y no encontraba nada, asi a lo mejor a otra chica que le pase algo similar le sirve dea yuda.
Mi caso es que yo me puse el nuvaring el dia que me tocaba, y todo bien, hasta que de repente a los 3 ó 4 dias intente mirar a ver si seguia ahi, y es que yo no se si antes me lo ponia mal, peroa mi siempre que me lo pongo lucha por salir y siempre lo tengo cerca del principio de la vajina como empujando, y aunque lo vuelva a colocar otra vez, otra vez al poco rato , vuelve a estar ahi, bueno no me enrollo, el caso es que mire y no lo tenia al principio como siempre, y dije ¿ se me habra caido?, busque un poco y llegue a la conclusion de que no lo tenia (cosa que era falsa) asi que me compre otro y me lo puse, y claro no me vino la regla cuando me tenia q venir, y esta mañana me tocaba quitarmelo, y dije relajacion y a buscarlo pq sino te toca ir a medico, asi que lo he buscado y estaba al final del todo y como enredado y atascado dentro, que me ha costado muchisimo sacarlo y me ha dolido bastante, y cuando lo saco sorpresa, veo que tengo 2 que se habian enredado, asi que ya veis, no se caen, buscad siempre bien, a mi tambien me da un poco de tirria meter el dedo tan dentro, pero seguro seguro que esta dentro, y te puede pasar como a mi que tenia 2, asi normal que no me baje la regla, vaya desarreglos, asi que estoy esperando que me baje la regla( no de seguro no estoy embarazada) dentro de 2 dias, pq el jueves que viene me toca ponerme otro, pero sino me viene pues esperare a que me venga y entonces me lo pondre.

Cuidado con lo de que se cae el nuvaring y ponerse otro que como veis no se cae ni de coña.

Y
yunyun_8769010
26/4/10 a las 21:53
En respuesta a rasha_6444602

No me encuentro nuvaring (
buenas... yo estoy en la misma situacion me lo puse pro primera vez ayer domingo... me lo introduje bien hacia dentro para no notar nada.. y la verdad es q bien.. no noto nada d nada pero... he intentado buscarmelo para asegurarme q lo llevo puesto (q estoy casi segura q si) pero no m lo encuentro para nada y ya van 3 intentos... me da mucha cosa introducirme el dedo mucho para buscarmelo tb.. no se.. una amiga me comenta q ella se lo sacaba a la primera.. y q tampko hace falta introducir demasiado el dedo.. pero es q vamos.. es imposible q lo haya perdido.. tb he pensado q iwal como esta tan reciente.. es q iwal al paso los dias se va deslizando hacia abajo o no?? ay no se.. estoy rallada decidme si os ha pasado por favor, muchas gracias .. a todas BESOS

Nuvaring perdido
Hola, te cuento mi experiencia. El pasado 29 de Marzo me puse por primera vez nuvaring, he tenido bastantes relaciones con el aro, y mi sorpresa es que el dia 19 de abril que me tocaba quitarmelo no lo tenia, fui al ginecologo y el aro habia desaparecido, segun mi ginecologa en alguna relacion se ha caido. Asi que hay que tener cuidado y mirar cada dia a ver si está. Ahora estoy un poco preocupada pues puedo estar embarazada, espero tener suerte.

un beso

K
kamrul_6960108
27/4/15 a las 23:18

Me acaba de pasar
estoy justo igual, hoy me tocaba quitarlo y cuando lo intente me di cuenta que no lo tenía, revisé y revisé y nada, busque en internet y encontré estas respuestas y volví a revisar pensando que a mi también me podía pasar que estuviera hasta el fondo, pero nada. Volví a leer los comentarios y al leer el de Osita1298 me di acorde que justo hoy por la tarde había visto algo circular abajo del escritorio que esta a lado de mi cama, oh sorpresa cuando corrí a buscarlo! El bendito anillo lleno de pelusa y polvo!!! Sinceramente me estoy mentalizando para creer que fue ayer cuando se me cayo mientras mi novio y yo teníamos relaciones, pero no estoy muy segura y no quiero pensar mas en eso.
Mi consejo: si ya buscaron bien adentro y sigue sin aparecer, empiecen a revisar abajo de la cama o por los alrededores de la habitación.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram