Y sigo igual!!
Pues vaya mareíto que llevo ya con lo de que no aparezca la regla. Aún no viniendo la última vez que lo conté me volví a tomar otro paquete, lo terminé y con todos los síntomas de que me iba a venir y yo tan tranquila, pues tampoco aparece! Ni manchas marrones ni nada, sólo una vez al limpiarme algo de sangre rosita muy aguada.
Incluso durante esos días de supuesta regla en que notaba el dolor como si la tuviera seguí con los pechos super hinchados, tengo venas azules por todos ellos que incluso se me notan casi hasta el cuello y por la cintura (soy blanquita), me duelen incluso hasta más y me cosquillean, pero a diferencia de la otra vez no tengo la barriga hinchada ni ese tipo de cosas, sólo dolor de cabeza. Hoy fuí a la peluquería y se me quedó toda la piel encarnada e irritada donde me tocó el tinte ¿?, igual que en las axilas se me irritó del roce de la camisa.
Desde la otra vez me dio por tomarme la temperatura basal de tanto leerlo por aquí, y aunque no he sido constante me he dado cuenta que desde que no me apareció la regla la otra vez he tenido una temperatura aproximada de 36.8. Sólo se bajó a 36.6 el día que por la noche me apareció la mancha que mencioné y pensé que era la regla, pero al día siguiente vuelvo a tener 36.7, cuando mi temperatura normal es de 36.4 más o menos. Yo tengo intuición de que no, los 3 tests me dieron negativo, pero la última vez que tuve la regla "normal" fue a principios de diciembre (aunque he leído que con las pastillas donabel escasea mucho la regla). Lo único que pienso es que tengo hormonas por todos lados y así me sientan que tengo los pechos que me van a estallar con esas venas y con la temperatura alta.