Foro / Maternidad

Ayudarme por que no me quedo embarazada??

Última respuesta: 8 de octubre de 2016 a las 12:54
A
an0N_717344699z
8/10/16 a las 2:13

Os cuento, tengo 19 años y mi marido 18, llevamos ya casi un año intentando quedarnos embarazados(no juzgueis por edad..) bueno el caso es que antes de mi marido yo era virgen y nunca he tomado pildoras ni nada de eso y los dos estamos perfectos de todo y aun asi nos esta costando muchoo y ya no se que pensar porque queremos ser papis jovenes y no entiendo porque no me quedo porque yo lo veo que con la edad que tengo que muchas se quedan hasta por accidente no es normal que no me quede... yo pase unos meses de mucha obsesion y ahora ya no estoy obsesionada ya dos meses o asi y tampoco y como a todas que lo desean mucho pues cada regla que biene es una desilusion y un bajon muy grande... sabriais por que es? lo veis normal? que puedo hacer?

Ver también

A
an0N_717344699z
8/10/16 a las 2:13

Os cuento, tengo 19 años y mi marido 18, llevamos ya casi un año intentando quedarnos embarazados(no juzgueis por edad..) bueno el caso es que antes de mi marido yo era virgen y nunca he tomado pildoras ni nada de eso y los dos estamos perfectos de todo y aun asi nos esta costando muchoo y ya no se que pensar porque queremos ser papis jovenes y no entiendo porque no me quedo porque yo lo veo que con la edad que tengo que muchas se quedan hasta por accidente no es normal que no me quede... yo pase unos meses de mucha obsesion y ahora ya no estoy obsesionada ya dos meses o asi y tampoco y como a todas que lo desean mucho pues cada regla que biene es una desilusion y un bajon muy grande... sabriais por que es? lo veis normal? que puedo hacer?

N
naama_9062995
8/10/16 a las 3:08

Hola tranquila, yo tengo 43 años busque un año y medio, perdi mi primer embarazo y al mes quede de vuelta. Quiero decir la edad no siempre tiene que ver, y tal vez no acertaste nunca tu dia de ovulacion. Mi doctora me hacia contar 9 dias después del primer dia de mi regla y desde ahí tener relaciones una semana seguida. Pero en mi segundo embarazo ni bien termino mi regla, tuve relaciones por una semana y ahí quede, pero te aconsejo no dejar de divertirte, ponele alegría, no pienses en quedar ponete en manos de Dios y que decida el universo. Suerte ya pronto llega

O
oilda_6203443
8/10/16 a las 9:33

Lo primero
tal y como te han dicho abajo tenéis que comenzar tu marido y tu a haceros análisis/pruebas de fertilidad para asegurarte de que todo está bien. lo segundo , hay tests de ovulación que se piden por amazon o por ebay (la gran mayoría de las chicas los compramos ahí porque salen muy económicos!!) así de esta forma podrás saber cuando va sa ovular para saber el momento exacto para acertar ! También leí en otro post que comias mal y que pasaste nervios ? pues tienes que tener una dieta variada , con eso me refiero a hacer tus horas correctas y cantidad de comida (desayuno, comida , merienda y cena) de forma saludable y variado. Deja los nervios porque tu misma estas causando que tu cuerpo no esté preparado , cuando tu cuerpo se relaje todo empezará a ir bien. lo dicho, haceros pruebas médicas, comprate tests de ovulación, come bien y deja los nervios !! ah!! por cierto, también te estabas tomando varias cosas ....te recomiendo que no mediques tanto a tu cuerpo y menos si no es bajo el control médico. muchas chicas nos tomamos natalben preconceptivo , ayuda a la fertilidad. así que lo demás te aconsejo que lo dejes y comiences con natalben . pero siempre con control médico.

A
an0N_717344699z
8/10/16 a las 12:54

Muchas gracias chicas por opinar!
Es verdad que estos meses he adelgazado mucho y yo soy flaquita y este mes decidi no pensar en dias fertiles ni pensar cuando me venia ni nada porque he intentado comer bastante pero el finde de antes de la regla tuve unos problenas y estuve dos dias sin comer ni dormir y con muchos nervios y estaba preocupada porque aun no me habia venido y el mes pasado si que me quede y lo perdi a lo poquito que no dio tiempo ni a la primera eco... nos han dicho que los dos estamos perfectos de todo que puede que no ovule por la obsesion asi que tendre qur comprarme los TO a ver si es verdad, aunque no me los compro porque hacemos deberes un dia si y uno no o incluso todos desde que no tengo el periodo y nunca me los he comprado por ello porque siempre he pensado que algunos deberes coincidiran con la ovulacion y a ver los medicamentos ahora mismo solo me tomo vitaminas (hierro+acido folico) este ciclo queria empezar con omifin y progesterona que me han hablado muy bien de ello pero el medico dice que me espere hasta el año y me lo receta (llevo 10 meses de intento) y estoy desesperada ya porque es mi mayor ilusion ahora mismo y es muy muy deseado por los dos !!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir