Foro / Maternidad

Por favor ayudarme, necesito su consejo....

Última respuesta: 15 de julio de 2010 a las 21:03
H
hayat_8171655
14/7/10 a las 10:04

Hola, solo necesito que me digan si es normal o no, no se si ir a urgencias. Soy primeriza, en principio tendría mellizos me hice una ISCI, pero uno se paro a las 8 semanas y no sentí ni dolor ni tuve perdidas , y bueno el otro ahí va muy bien, he tenido mis nauseas, mis pechos hinchados, vamos , todo lo que toca.

Pero hace dos semanas, como que me deshinche, hasta baje kilo y medio de peso. Las nauseas disminuyeron considerablemente.

Y bueno lo que me dicen es que es normal que desaparezcan apartir del tercer mes.

Sin embargo lo que ahora me preocupa y no me deja dormir es que desde hace dos días siento piquetes constantes justo debajo del ombligo y hasta siento que el ombligo se tensa, no es doloroso, solo molesto y continuo. No he tenido pérdidas de ningún tipo, ni dolor agudo.

Pero me da mucho miedo pensar que todo se paró, que puede pasar lo que con el primero, que no lo sienta ni tenga pérdidas. Aunque me dicen que a estas alturas del embarazo si algo pasara sentiría un dolor agudo y/o mancharía.

A veces pienso que es porque tal vez en la noche al bostezar me estiré sin pensar, o por el stress de mi trabajo, o por conducir, o por todo.

Por favor, si alguien me puede decir si es o no normal. La cita con el gine es este viernes y no se si ir a Urgencias o esperar.

Ver también

B
bintou_8569665
14/7/10 a las 10:09

Siento
no poder ayudarte, pero si no estas tranquila lo mejor es que vayas a urgencias o llames por telefono a tu ginecologo si puedes y se lo comentes a ver que te dice él, te podrá decir si debes ir a urgencias o no
supongo que en tu caso te llevaran más controlada que en un embarazo natural, suerte y no dudes en ir a urgencias si no estas tranquila
ya nos contaras que tal

M
minetu_5547724
15/7/10 a las 20:40

Tranquila
Hola, si creo que es bueno que llames a tu medico.
Cuentame como te va el viernes en la consulta.
Hay una opcion que me gustaria compartirte y se que te va a yudar.
En Madrid lo vas a conseguir.
Solo enviame un mensaje privado si te interesa.
Saludos desde Venezuela

F
fanica_8572383
15/7/10 a las 20:56

Hola
No dices exactamente de cuánto estás... pero si has llegado al tercer mes, si pasara algo malo tendrías las pérdidas....en las primeras semanas, si se para muy prontito puede reabsorberse, pero no puede pasar estando de 3 meses. Así que esos piquetes pueden ser perfectamente que los ligamentos se estén estirando, o el estrés puede ser también...yo te recomiendo que descanses, que te tomes un día libre y que si sigues así ya acudas a tu ginecólogo. Pero tranquila, que seguro que no es nada.

V
varsha_9740478
15/7/10 a las 21:03

El cuerpo cambia
y se adapta a su nuevo estadoes normal q notes cosas asi y mas adelante te pasara lo mismo en los laterales de la barriga, por lo menos a mi me paso.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir