Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayudarme, deseo de quedar embarazada e hirsutismo

Última respuesta: 9 de junio de 2009 a las 5:44
E
eliso_9024086
1/6/09 a las 17:09

pues eso, me gustaria que las chicas que tienen problemas de hirsutismo, comenten, si han podido quedarse embarazadas, si eso sera un obstaculo para quedarme embarazada, etc. estoy desesperada, me aterra la idea de no quedar embarazada, de ser esteril a consecuencia del hirsutismo. gracias, ayudarme por favor.

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta colchoneta para embarazadas permite ponerse boca abajo!

E
eliso_9024086
1/6/09 a las 17:14

Hola
hirsutismo es un problema hormonal, tengo mas hormonas masculinas que femeninas, y me sale vello en el cuello, patillas. etc

Y
yunyun_6184608
9/6/09 a las 5:44
En respuesta a eliso_9024086

Hola
hirsutismo es un problema hormonal, tengo mas hormonas masculinas que femeninas, y me sale vello en el cuello, patillas. etc

Dependindo la causa
Puedes quedar embarazada sin ingun problema, dependiendo la causa del hirsutismo. Mi amiga sufre de eso y yo tambien, ella sufre de sindrome en los ovarios el poliquis....q se yo. Y empezo a tomar anticoncepivas y el mes que las dejo para descansar quedo embarazada. espero que eso te aliente..pero debes preg a tu medico a ver que te dice.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
E
Porque no me quedo embarazada, sera por haber tomado muchos años la pildora?
por: eliso_9024086
6 respuestas 6
|
2 de septiembre de 2011 a las 1:54
E
Positivo
por: eliso_9024086
4 respuestas 4
|
25 de junio de 2012 a las 12:14
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook