Foro / Maternidad

Ayudarme porfa,quiero ponerme el diu

Última respuesta: 17 de diciembre de 2007 a las 13:55
I
isra_9537336
11/11/07 a las 16:22

Hola chicas mi bebe tiene 6 meses y despues de hacerme todas las revisiones y ya ver que estoy totalmente recuperada del parto estoy planteandome ponerme el diu,porque la verdad estoy haciendo muchas tonterias y como vuelva a quedarme embarazada me da algo!!!
Mi ginecologa me lo a recomendado pero la gente me esta quitando las ganas,me han dicho que duele mucho el ponerselo,que da muchisimas hemorragias incluso puedes ponerte con la regla 2 y 3 veces,que no es muy fiable....no se me han dicho tanto que me asusta.
Alguna que ya tenga experiencia en esto porfavor que me diga algo estoy echa un lio y es que no quiero volver a tomarme la pildora y con los preservativos no me llevo muy bien,ja,ja...
Un beso

Ver también

I
ilza_9489521
12/11/07 a las 15:48

Yo me lo voy a poner el 23 de noviembre
Hola, yo fui al ginecologo a hacerme la revisión de la cuarentena y estuvimos hablando de los posibles anticonceptivos que podia usar, yo habia estado más de 10 años con las pastillas y ya estaba cansada y el ginecologo lo sabia, me dió la opción del anillo y del diu como las más adecuadas para mi situación y ante todo me recomendó el DIU, ya que soy un pelín despistada y así me lo pondria él y el se encargaria de recordarme las revisiones anuales que te has de hacer. Se supone que si te lo colocan bién no te tiene que doler.
Me dijo que un momento ideal era a los 2 meses de parir y es lo que voy a hacer.
Yo haria caso a tú ginecologa y que ella te explique los dos tipos de DIU que hay, el tradicional y el hormonal y decide el que más te convenga. La gente, ya sabes, es como todo, cada uno te cuenta su experiencia.

I
isra_9537336
13/11/07 a las 17:32

Muchiiiiisimas gracias
Gracias a todas,me habeis quitado muchas dudas la verdad,ya e hablado con mi ginecologa y el mes que viene en cuanto me baje la regla voy a colocarmelo,espero me vaya igual de bien a todas ustedes.muchisimas gracias,ya contaré como me va...

N
nirmal_9105098
15/11/07 a las 16:00

Me la acabo de poner
hola, tengo mes y medio de que tuve a mi bebe, hace una semana me puse la diu, la verdad duele un poco cuando te la ponen pero no es demasidado, un poco incomodo pero dura sì mucho unos 10 minutos, hace aprox 10 dìas que me la pusieron y no he tenido molestias, aunque segun la info de la red, se incrementan los dolores menstruales y hay aumento de hemorrajia, seguro te cuento en la primera regla que debiera ser el siguiente mes. En resumen te opino de la puesta y la verdad no es complicada ni tan dolorosa, eso si tiene que ser un profesional con experiencia.

saluditos

A
attia_8037806
22/11/07 a las 14:49

No duele
hola mi bebe tiene 8 meses y precisamente ayer a mi me pusieron un diu y no me dolio nada

M
mubeen_7864424
17/12/07 a las 13:55

A mi genial
hola, mi nena tiene 1 añito y yo a los 4 mese d parir me puse el diu y desde entonces muy contenta sobre las emorragias bueno al principio si q sangraba mas d lo q lo hacia antes pero poco a poco s a ido todo restableciendo y ahora tengo las reglas como antes d ser mama, yo te lo recomiendo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir