Foro / Maternidad

Ayudemen

Última respuesta: 5 de julio de 2017 a las 5:40
C
coral_5940933
5/7/17 a las 3:24

Hola buena noches; alguien me puede sacar de duda temgo una semana manchado como rosado como si fuera mentracion pero no lo es y es muy leve el sangrado estoy teniendo relacion sin proteccion con mi marido aparte del sangrado me dar un fuerte dolor en la costilla derecha tambien estoy teniendo mareo hace 2 semana y no se me quita a veces salgo para la calle y no veo nada tengo que decirle a mi mario que me hagare oh a mi suegra por favor necesito sabe que me esta pasado

Ver también

A
aqsa_6417689
5/7/17 a las 4:15

Debes realizar un test de embarazo o ir al doc para descarlo. 
Puede ser sangrado de implatacion y los dolores dolores y mareos es casi propio de un embarazo.
en caso de que no lo estes. Tal vez sea un desajuste hormonal y debas medicarte.

C
coral_5940933
5/7/17 a las 5:40
En respuesta a aqsa_6417689

Debes realizar un test de embarazo o ir al doc para descarlo. 
Puede ser sangrado de implatacion y los dolores dolores y mareos es casi propio de un embarazo.
en caso de que no lo estes. Tal vez sea un desajuste hormonal y debas medicarte.

Si me lo voy hacer, pero estoy casi segura que es un emabarazo porque nunca me via pasado ni con mi primer emabarazo el sagrado si con mi primer hijo y ahora estoy sangrado asi mismo pero sangro ahora y al  rato se me quita y el mareo nunca se me quita siempre lo tengo 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir