Foro / Maternidad

Ayudenme a entender por que no me quieren hacer mi primera ecografia

Última respuesta: 14 de mayo de 2009 a las 18:25
A
airy_7054256
8/5/09 a las 21:21

Hola! tengo mas de 10 semanas de embarazo y por mas que pido una cita para hacer mi primera ecografia, me dicen que es muy pronto y no se vera nada

Gracias

Ver también

M
martir_5753687
10/5/09 a las 1:41

Hola
soy nasly me parece injusto que si ya empesastes controles y no te mandaron ecografia es un medico sin etica porque yo tengo 8 semanas y ya me la mandaron dile que tu la necesitas se vea el bebe o no.

Z
ziyue_5179201
10/5/09 a las 20:00

"ayudenme a entender por que no me quieren hacer mi primera ecografia "
Es que en la SS no te la hacen hasta la semana 12, yo las primeras siempre han sido por lo privado en la semana 7 mas o menos, ya ves tuve un aborto gemelar en enero del año pasado, me lo detecto mi gine (que eran gemelos) por lo privado a las 6 semanas y por mucho que pedi una cita para la SS no me la dieron hasta la semana 12, lo que pasa que no llege a ir porque los perdi a las 9 semanas. , pero no pasa nada ahora estoy de 7 y superfeliz, eso si, es uno solo, y esta perfecto.

Z
ziyue_5660323
10/5/09 a las 20:40

Te cuento
es por evitarte angustias innecesarias, se aseguran hacertela en una semana q se vea todo todo, latido incluido. a mi me hicieron una de 6 semanas y no se veia nada, pase la peor semana d emi vida!!! luego estaba todo bien, pero bueno. tranquila q enseguida le veras!!

H
houda_9729529
14/5/09 a las 18:25

Vete por privado
a mi me hicieron una a las 5 semanas y solo se veia el saco y la vesicula vitelina, a las 7 semanas ya estaba el embrion y su latido, la proxima la tengo a las 11 ahora estoy de 10.

un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook