Foro / Maternidad

AYUDENME CHICAS!!

Última respuesta: 26 de agosto de 2018 a las 18:24
S
selma_2962844
26/8/18 a las :57

Hace dos meses me tome la postday y efectivamente tuve un retraso de 10 dias, me debia llegar el 7 pero me llego el 17, entonces este mes lo estuve esperandp el 17 pero nada que me llega, esta semana he tenido muchos colicos pero no se por que mi periodo de esta retrasando, sera que estoy embarazada? He tenido relaciones sin pronteccion a la primera pero las eyaculaciones han sido afuera, habra posibilidad de que este embarada? Estoy muy asustada...

Ver también

D
dorut_759603
26/8/18 a las 1:05

Tú qué crees???? Cómo crees que vienen los niños? De Paris? No mi niña, los niños vienen de relaciones sexuales sin protección cómo tienes tu. Encima te tomas la postcoidal para nada porque sigues teniendo sexo sin protección.... 

J
jakes_8789109
26/8/18 a las 1:32
En respuesta a selma_2962844

Hace dos meses me tome la postday y efectivamente tuve un retraso de 10 dias, me debia llegar el 7 pero me llego el 17, entonces este mes lo estuve esperandp el 17 pero nada que me llega, esta semana he tenido muchos colicos pero no se por que mi periodo de esta retrasando, sera que estoy embarazada? He tenido relaciones sin pronteccion a la primera pero las eyaculaciones han sido afuera, habra posibilidad de que este embarada? Estoy muy asustada...

Asustada de que? De no quedarte embarazada. 
 porque estas teniendo relaciones sin protección continuamente y asi vienen los bebés, suerte y que tu test sea positivo. 

G
german_2961119
26/8/18 a las 2:22

Tu no sabes que antes de llover chispea...

X
xeber_9887827
26/8/18 a las 3:27

Niña si no quieres quedar embarazada se usan MÉTODOS ANTICONCEPTIVOS y venirse afuera no es uno de ellos. Imagina que venirse afuera es un método, que hacemos entonces comprando preservativos o tomando pastillas diarias o cargando un parche en el brazo?

X
xeber_9887827
26/8/18 a las 3:29

Forma de ayudarte? Si estás embarazada puedes seguir teniendo relaciones como hasta ahora por 9 meses y si no usa uno de los muchos métodos anticonceptivos que hay de aquí en adelante.

V
vira_8343153
26/8/18 a las 7:44

Tuviste un susto hace dos meses, supongo k no fue k practicasteis la marcha atrás si no k se corrió dentro, ahí te tomas la postcoidal, xo ese susto no te impidió k siguieras con la marcha atrás... En clase os enseñan como se hacen los bebes? Xk pensais k no hay posibilidades de kedarse con la marcha atras.?? Lo dices los chicos? Xk nomirais en internet paginas sobre reproduccion k seguro k te explican k pasa con l likido preliminar.
Hazte un test de embarazo y suerte, si al final te viene, a ver si esto siiii k te sirve como susto 

P
peru_5188313
26/8/18 a las 16:12

Poder puede ser y mas si has tenido relaciones sin protección da igual que sea dentro o fuera.. Como han dicho por aquí antes de llover chispea. Ante la duda haz un test.

S
selma_2962844
26/8/18 a las 16:27
En respuesta a xeber_9887827

Niña si no quieres quedar embarazada se usan MÉTODOS ANTICONCEPTIVOS y venirse afuera no es uno de ellos. Imagina que venirse afuera es un método, que hacemos entonces comprando preservativos o tomando pastillas diarias o cargando un parche en el brazo?

Lo se y tienen toda la razon, ocurre que ya habia tenido la cita de planifocación pero tenia que esperar a mi primer periodo para aplicarmela, anoche me llego y de inmediato me la aplique. Muchas gracias

S
selma_2962844
26/8/18 a las 16:28
En respuesta a xeber_9887827

Forma de ayudarte? Si estás embarazada puedes seguir teniendo relaciones como hasta ahora por 9 meses y si no usa uno de los muchos métodos anticonceptivos que hay de aquí en adelante.

Muchas gracias

J
jakes_8789109
26/8/18 a las 16:34

Lo se y tienen toda la razon, ocurre que ya habia tenido la cita de planifocación pero tenia que esperar a mi primer periodo para aplicarmela, anoche me llego y de inmediato me la aplique. Muchas gracias

Y que tiene que ver eso para que no utilices preservativos? Esta vez te has salvado, no me entra en la cabeza que alguien tenga relaciones sin protección si no busca un embarazo. 

X
xeber_9887827
26/8/18 a las 18:24

Úsalo apropiadamente, no dices cuál es para mencionarte o recordarte su uso, de cualquier forma el médico debió de indicarte las pautas. Recuerda que método que no se usa apropiadamente no tiene garantía contra los embarazos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir