Foro / Maternidad

Ayudenme chicas

Última respuesta: 8 de septiembre de 2017 a las 21:12
K
kiro_8063305
7/9/17 a las 15:30

Una pregunta chicas estoy embarazada por primera vez... Y ando con muchísimo sueño de día y durante la noche no me da sueño... Me quedo hasta las 3 o 4 de la mañana despierta y a esa hora me vuelve a dar sueño es eso normal??? Mi mama se empeña a decirme que deje de dormir tanto porque si no no bebe no se formara bien es eso cierto??? Estoy muy preocupada 

Ver también

R
ramiro_8071533
7/9/17 a las 15:43

Dormí mientras puedas, porque desde que llega el bebé no dormirás bien hasta el día en que el se se case y tenga hijos 

R
ramiro_8071533
7/9/17 a las 15:49

Ya te diré yo que tengo dos en casa que se llevan un año 7 meses... Desde el despertar es una guerra uno que llora y el otro que es malo

K
kiro_8063305
7/9/17 a las 15:51

Ay gracias es que enserio me asustó con lo que me dijo y como soy primeriza tengo muchísimo miedo de hacerle daño a mi bebe por estar durmiendo tanto... 

P
pepa_776885
7/9/17 a las 20:02
En respuesta a kiro_8063305

Una pregunta chicas estoy embarazada por primera vez... Y ando con muchísimo sueño de día y durante la noche no me da sueño... Me quedo hasta las 3 o 4 de la mañana despierta y a esa hora me vuelve a dar sueño es eso normal??? Mi mama se empeña a decirme que deje de dormir tanto porque si no no bebe no se formara bien es eso cierto??? Estoy muy preocupada 

no te preocupes es super normal q tengas sueño,durante el embarazo el cuerpo cambia y trabaja tanto para dejar espacio al bebe que nos agota. a mi tambien me pasa, me duermo durante el dia y claro,luego por la noche no tengo sueño. de todas formas vete a que te asesoren que te despejan dudas y te explican cositas ,ya veras como te quedas tranquila

B
bingen_6274720
7/9/17 a las 22:03
En respuesta a kiro_8063305

Una pregunta chicas estoy embarazada por primera vez... Y ando con muchísimo sueño de día y durante la noche no me da sueño... Me quedo hasta las 3 o 4 de la mañana despierta y a esa hora me vuelve a dar sueño es eso normal??? Mi mama se empeña a decirme que deje de dormir tanto porque si no no bebe no se formara bien es eso cierto??? Estoy muy preocupada 

Hola, pienso que deberías tratar de no dormir tanto y tratar de ocupar tu mente y tiempo en algo más, eso te ayudará a no ser sedentaria y a no tener complicaciones por falta de ejercicio o de estar activa  

P
pepa_776885
8/9/17 a las 21:12
En respuesta a bingen_6274720

Hola, pienso que deberías tratar de no dormir tanto y tratar de ocupar tu mente y tiempo en algo más, eso te ayudará a no ser sedentaria y a no tener complicaciones por falta de ejercicio o de estar activa  

Ambas cosas son compatibles, los ginecologos ademas recomiendas que si estas casada y tienes mucho sueño que descanses, porque el cuerpo al final es muy listo y te va diciendo que es lo que necestia.  despues de la siestecica a dar paseos, a hacer deportes como yoga o aquafit para embarazadas y tus actividades normales. a mi me encanta escribir y si te organizas bien te da para todo, hasta para practica de mindfulness.

besitos a todoas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir