Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayudenme chicas

Última respuesta: 8 de septiembre de 2017 a las 21:12
K
kiro_8063305
7/9/17 a las 15:30

Una pregunta chicas estoy embarazada por primera vez... Y ando con muchísimo sueño de día y durante la noche no me da sueño... Me quedo hasta las 3 o 4 de la mañana despierta y a esa hora me vuelve a dar sueño es eso normal??? Mi mama se empeña a decirme que deje de dormir tanto porque si no no bebe no se formara bien es eso cierto??? Estoy muy preocupada 

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta colchoneta para embarazadas permite ponerse boca abajo!

R
ramiro_8071533
7/9/17 a las 15:43

Dormí mientras puedas, porque desde que llega el bebé no dormirás bien hasta el día en que el se se case y tenga hijos 

R
ramiro_8071533
7/9/17 a las 15:49

Ya te diré yo que tengo dos en casa que se llevan un año 7 meses... Desde el despertar es una guerra uno que llora y el otro que es malo

K
kiro_8063305
7/9/17 a las 15:51

Ay gracias es que enserio me asustó con lo que me dijo y como soy primeriza tengo muchísimo miedo de hacerle daño a mi bebe por estar durmiendo tanto... 

P
pepa_776885
7/9/17 a las 20:02
En respuesta a kiro_8063305

Una pregunta chicas estoy embarazada por primera vez... Y ando con muchísimo sueño de día y durante la noche no me da sueño... Me quedo hasta las 3 o 4 de la mañana despierta y a esa hora me vuelve a dar sueño es eso normal??? Mi mama se empeña a decirme que deje de dormir tanto porque si no no bebe no se formara bien es eso cierto??? Estoy muy preocupada 

no te preocupes es super normal q tengas sueño,durante el embarazo el cuerpo cambia y trabaja tanto para dejar espacio al bebe que nos agota. a mi tambien me pasa, me duermo durante el dia y claro,luego por la noche no tengo sueño. de todas formas vete a que te asesoren que te despejan dudas y te explican cositas ,ya veras como te quedas tranquila

Mostrar más
B
bingen_6274720
7/9/17 a las 22:03
En respuesta a kiro_8063305

Hola, pienso que deberías tratar de no dormir tanto y tratar de ocupar tu mente y tiempo en algo más, eso te ayudará a no ser sedentaria y a no tener complicaciones por falta de ejercicio o de estar activa  

Mostrar más
P
pepa_776885
8/9/17 a las 21:12
En respuesta a bingen_6274720

Hola, pienso que deberías tratar de no dormir tanto y tratar de ocupar tu mente y tiempo en algo más, eso te ayudará a no ser sedentaria y a no tener complicaciones por falta de ejercicio o de estar activa  

Ambas cosas son compatibles, los ginecologos ademas recomiendas que si estas casada y tienes mucho sueño que descanses, porque el cuerpo al final es muy listo y te va diciendo que es lo que necestia.  despues de la siestecica a dar paseos, a hacer deportes como yoga o aquafit para embarazadas y tus actividades normales. a mi me encanta escribir y si te organizas bien te da para todo, hasta para practica de mindfulness.

besitos a todoas

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2