Foro / Maternidad

Ayudenme!!

Última respuesta: 11 de noviembre de 2018 a las 12:15
X
xuan_3351199
11/11/18 a las 11:57

Hola chicas tengo muchas dudas sobre mi embarazo ya que tuve relaciones con dos personas. Mi menstruacion llego el 9 de julio hasta el 12, tuve relaciones antes del 9 pero me da miedo pensar que no fue una menstruacion sino un sangrado de implantacion. El dia 21, 22, 26 de julio y 3 de agosto volvi a tener relaciones sin cuidarme pero con coito interrumpido. Me tendria q haber venido el dia 5 de agosto pero no me vino, a los 5 dias me realice un test de embarazo y me dio positivo con la rayita muy clarita. El 26 de septiempre me hice una ecografia y me salieron 11 semanas con 5 dias. Reste esas 11 semanas y dias y me dio el 12 de julio, justo el dia que se me fue la menstruacion. Cuando habre ovulado y cuando me habre quedado embarazada???? Ayuda por favor

Ver también

V
vira_8343153
11/11/18 a las 12:12

Hola, el embarazo se cuenta a partir del primer día de la última menstruacion, no del último día de menstruacion.
Entonces se supone k kedaste embarazada a partir de ese día.
si solo estuviste con un chico a partir de ese momento, el padre es él

D
dorut_759603
11/11/18 a las 12:15

Si a partir de la última menstruación estuviste solo con una persona es de esa persona... Es decir te quedaste embarazada después del día 9 de julio. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir