Foro / Maternidad

Ayudenme no se que hacer

Última respuesta: 12 de noviembre de 2018 a las 15:31
J
joel_5941393
10/11/18 a las 6:28

Hola me llamo dulce maria  soy menor de edad estoy embarazada 
no se cuantos meses tengo el caso es que ya se me esta notando la barriga no he ido ni una vez a control ni al hospital 
No se como esta el bebe
Mis padres no saben nada 
No quiero contarles todavia
quiero ir al hospital pero no se como 
no se como pedir la cita
me da cosa
que llamen a mis padres
 la verdad no se
no se que hacer 

Ver también

S
sarasalce
10/11/18 a las 8:49

Hola, mira lo mejor es que se lo digas a tus padres. Es lo que tenías que haber hecho en un principio y quizá hubieras podido abortar antes, ahora no creo que estés ya a tiempo de abortar. Háblalo con tus padres, es mejor pasar un mal trago ya que esperar a que lo descubran por tu barriga y se encuentren de pronto con otro niño más en casa. Si lo hablas con ellos ya podrás ir al médico y ver las opciones que tienes. Recuerda que siempre puedes darlo en adopción si no puedes abortar ya. Por cierto, cuántos años tienes? Y cuando fue tu última regla? Ánimo y sé valiente, habla con tus padres. 

D
dorut_759603
10/11/18 a las 17:05

Ya se te ha respondido aquí, se te agradecería que no abrieras más post con la misma duda. Gracias.

D
dora_6459588
10/11/18 a las 17:33
En respuesta a joel_5941393

Hola me llamo dulce maria  soy menor de edad estoy embarazada 
no se cuantos meses tengo el caso es que ya se me esta notando la barriga no he ido ni una vez a control ni al hospital 
No se como esta el bebe
Mis padres no saben nada 
No quiero contarles todavia
quiero ir al hospital pero no se como 
no se como pedir la cita
me da cosa
que llamen a mis padres
 la verdad no se
no se que hacer 

Hola linda. Yo pase por algo parecido, fui madre a los 17, yo en tu caso me armaria de valor, a veces sentimos que no vamos a ser comprendidos por nuestros padres y la verdad es que en muchos casos no es asi. Mi mama fue el mejor apoyo que tuve...Si sientes que tienes apoyo de alguien externo que tu sientas que te escucha y pueda acompañarte a decirle a tus padres es muy buena opcion, ten en cuenta tambien que cuando estas embarazada ya practicamente eres adulta asi que ve al hospital que no van a llamar a tus padres y si lo hacen creo que seria bueno. Primero esta tu salud y la de tu bebe. Tranquila que todo saldra bien, ve el lado positivo de todo y no te calles mas eso. Por tu bien y el de tu bebe. Cuentanos como te fue.!

O
oihana_8595587
12/11/18 a las 15:31

Es muy peligroso!! Por qué no quieres contarles todavía? Necesitas ir con ellos al hospital para que puedan examinarte a ti y a tu bebé. Si no, ambos corréis peligro. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook