Foro / Maternidad

ayudenme por favor

Última respuesta: 28 de septiembre de 2018 a las 22:42
M
mhand_8577478
28/9/18 a las 16:46

hola como estan? estoy embarzada..!! mi ultima mentruacion el 16 de abril aproximdamente.. el dia 23 de abril tuve relaciones con alguien sin proteccion (estando separada) este chico parece que tenia problemas de ereccion porque fueron 3minutos a todo esto yo estaba borracha tal manera que nose en que momento paso todo solo recuerdo que el se acerco con tragos y automaticamente mi mente me lleva al recuerdo de el tratando de "penetrar" al no poder mire y habia echo ereccion.al dia mas o menos el 27 de abril con mi pareja sin proteccion llevaba 6 años y medio con el nunca nos cuidamos pero no vivimos juntos asique no teniamos mucha intimidad..quien es probable que sea el padre de mi hija?
 

Ver también

M
mhand_8577478
28/9/18 a las 16:47

alguien ayudeme no la estoy pasando muy bien me entere despues de volver con mi pareja que estaba embarazada..  

D
dorut_759603
28/9/18 a las 16:53

Pues ve diciéndole a tu pareja que quizás no es el padre del niño que esperas... Dices que con el otro usaste condón? Entonces no es posible que sea del otro... Pero después dices que estabas borracha y que no recuerdas bien así que quizás no había condón... Para saber realmente quien es el padre es con una prueba de ADN. 

M
mhand_8577478
28/9/18 a las 17:00
En respuesta a dorut_759603

Pues ve diciéndole a tu pareja que quizás no es el padre del niño que esperas... Dices que con el otro usaste condón? Entonces no es posible que sea del otro... Pero después dices que estabas borracha y que no recuerdas bien así que quizás no había condón... Para saber realmente quien es el padre es con una prueba de ADN. 

si vamos a hacerle la prueb de ADN no me cuide con el otro..pero nose que dia ovulaba si mi ultimo periodo fue el 16 de abril 

D
dorut_759603
28/9/18 a las 17:04
En respuesta a mhand_8577478

si vamos a hacerle la prueb de ADN no me cuide con el otro..pero nose que dia ovulaba si mi ultimo periodo fue el 16 de abril 

Pues nada, habla con tu pareja y dile la verdad y habla con la otra persona y dile que puede que sea padre. Y cuando le realices la prueba de ADN te dirá de quién es. Espero que hayas aprendido y que para la próxima uses condón cuando vayas a tener varias parejas sexuales. Ah! Otra cosa que os hagáis ambos pruebas de enfermedades de transmisión sexual porque también han estado expuestos a eso. 

M
mhand_8577478
28/9/18 a las 17:09
En respuesta a dorut_759603

Pues nada, habla con tu pareja y dile la verdad y habla con la otra persona y dile que puede que sea padre. Y cuando le realices la prueba de ADN te dirá de quién es. Espero que hayas aprendido y que para la próxima uses condón cuando vayas a tener varias parejas sexuales. Ah! Otra cosa que os hagáis ambos pruebas de enfermedades de transmisión sexual porque también han estado expuestos a eso. 

es la primera vez q estaba cn alguien mas  aparte d mi parej y la otra persona nose quien es..gracias igual. y ya hable con mi pareja

D
dorut_759603
28/9/18 a las 17:11
En respuesta a mhand_8577478

es la primera vez q estaba cn alguien mas  aparte d mi parej y la otra persona nose quien es..gracias igual. y ya hable con mi pareja

Igualmente espero que hayas aprendido y que os hagáis mirar. 

T
taysa_9171530
28/9/18 a las 22:38

Esq lo malo esq la gente no aprende q lo más peligroso de no cuidarse es la de enfermedades q puedes coger, y q además se pueden transmitir al bebé.... pero no es el tema  y no te voy a juzgar.
Para saber tu ovulación has de conocer de cuantos días es tu ciclo, y está se produce aprox a la mitad del ciclo. El ciclo empieza el primer día de regla. Espero te ayude para poder calcular, claro, q esto no es ciencia cierta, ya q puedes de repente ovular tarde....
Creo q te va a tocar hacer prueba de adn...

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
28/9/18 a las 22:42

Hazte la prueba de ADN.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook